Con un diseño totalmente atemporal, Casio x Pacman, es una edición limitada de un reloj que todos querrán tener
MUYCOSMOPOLITAS®
Tanto Casio Watch como Pac-Man hicieron historia en lo suyo durante más de 40 años. En esta ocasión, Casio x Pacman son dos leyendas que colaboran y se unen para realizar una pieza con una imagen atemporal y una sensación de gadget y lanzarán el reloj modelo «A100W EPC».
Por un lado, Pac-Man que fue lanzado en 1980. Por otro, el reloj F-100 que fue lanzado en 1978 y fue el primer reloj de cuarzo de Casio en una caja de resina. Ambos, coleccionaron millones de fanáticos alrededor del mundo, y esta vez, se unen para crear Casio x Pac-Man, una edición limitada que todos querrán tener.
Con un diseño totalmente atemporal, está bañado en oro y con estampas con diseños del juego de arcade. La parte de la correa está grabada en láser con el reconocido fantasma tratando de no ser rastreado.
Casio x Pacman
El nuevo reloj A100WEPC, repite el formato del F-100 original, incluido el diseño frontal único de cuatro botones. El estilo está pensado para conmemorar el estilo retro y divertido del juego que marcó y sigue marcando a las generaciones.
La esfera del reloj presenta coloridos personajes pixelados y fantasmas. Siguiendo esta línea, el logotipo central se representa con la fuente del videojuego. El diseño de la parte frontal reproduce fielmente la pantalla del juego, hasta en detalles como la línea rosa que marca la salida de donde emergen los fantasmas.
La caja del reloj-cubierta en oro-está inspirada en los colores del juego de arcade. La banda superior del reloj está grabada con láser con una representación de Pac-Man perseguido por fantasmas, y la escena inversa persiguiendo fantasmas se representa en la banda inferior.
Por otro lado, su batería es CR1616 y se puede utilizar durante unos 3 años. El tamaño del cuerpo principal es de 40,7 x 32,7 x 9,2 mm (ancho x profundidad x alto) y el peso es de aproximadamente 53 g.
Además, el reloj viene con un packaging especial impreso con los íconos de los personajes del icónico juego. Para celebrar esta colaboración, el minijuego original se puede jugar en la página de Casio.