Espacio superior

Casio presentó nuevo reloj de Alta Generación a su gama G-Shock

El nuevo reloj G-Shock GM-B2100GD-9A de Casio es una pieza única, metálica y con tonos dorados lleno de nuevas tecnologías

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

El apartado G-Shock de Casio es una gama de relojes de alta tecnología con avances de última generación. Este año 2023, presentan el nuevo reloj G-Shock GM-B2100GD-9A que le rinde homenaje a una pieza que se lanzó en 1983, y es una pieza metálica con un baño en tono dorado.

La lujosa construcción totalmente metálica con caja atornillada, bisel y correa fabricados en acero inoxidable crea un diseño aerodinámico y minimalista, al tiempo que protege el módulo de los impactos cuando se cae.

casio

El montaje de alta densidad mantiene el módulo combinado analógico-digital delgado, al mismo tiempo brinda funciones avanzadas que se adaptan a ese perfil compacto y de ajuste cómodo.

Más detalles sobre el nuevo G-Shock GM-B2100GD-9A

El diseño del nuevo G-Shock de Casio, mantiene algunas referencias al original del año 1983. El modelo, cuenta con el bisel octogonal y la banda tiene hoyuelos, todo hecho en metal.

El bisel y la correa están revestidos con un baño de iones de oro amarillo. El bisel de acero inoxidable, se formó tridimensionalmente a través de un proceso de forjado, corte y pulido que lleva mucho tiempo.

G-Shock GM-B2100GD-9A

En cuanto a las especificidades tecnológicas, se puede emparejar con los Smarthphones, a través de Bluetooth®. Además, hay una APP que permite mantejar el reloj desde allí, para realizar distintas actividades y hasta cortometraje.

reloj

Por otro lado, cuenta con Tough Solar, una luz LED de alto brillo y una gama de otras funciones convenientes. Es un reloj que ofrece estilo y utilidad práctica, ya que es resistencia a las caídas y al agua hasta 20mts de profundidad.

“La resistencia mejorada a la abrasión se proporciona con un revestimiento de carbono tipo diamante (DLC)”, resalta como novedad el sitio.

El diseño del reloj captura la esencia de la visión original de G-SHOCK en una variedad de formas, desde la forma octogonal hasta la forma de los lados. La parte posterior de la caja presenta una construcción con cierre de rosca que emana solidez, como en el primer G-SHOCK.

g-shock

El G-Shock GM-B2100GD-9A esta disponible en el sitio oficial de Casio, y en sus tiendas físicas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo