Espacio superior

Casio: cómo son los nuevos relojes G-SHOCK GB001

Los nuevos Casio G-SHOCK GB001, llegan para ofrecer una variedad de combinaciones de colores vibrantes y con estilo vintage

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Si hablamos de una de las marcas virales del momento, Casio es una de ellas gracias a la Bizarrap Session con Shakira, ahora la firma llega con el nuevo G-SHOCK GB001 que se inspira en el modelo DW-001 lanzado en 1994. Las piezas tienen referencias al diseño Capsule Tough, cuentan con un esfera redondeada, una tapa trasera de resina y su diseño está lleno de color.

Además, el formato de G-SHOCK GB001 arriba para ofrecer una variedad de combinaciones de colores sólidos y con estilo vintage único. Para esta oportunidad Casio, creó relojes que reinventan la fachada robusta característica de esta línea para que el resultado sea alegre, robusto y divertido.

Casio: cómo son los nuevos relojes G-SHOCK GB001

Por su parte, el diseño Capsule Tough, originalmente cubría completamente la carcasa en resina para proporcionar una estructura única resistente a los golpes. En aquel entonces el DW-001, introdujo una nueva tecnología relojera distinta a la de ese momento y que rompió con todo lo convencional.

Así son los nuevos relojes Casio G-SHOCK GB001

Los nuevos relojes G-B001 llevan el concepto de diseño DW-001 y lo llevan hacia otro nivel- Combinando la idea de envolver el reloj con la emoción de abrir una cápsula de juguete, hacen de este reloj una pieza lúdica.

¿La novedad? Su bisel es desmontable y resistente a los golpes permite a los usuarios mezclar y combinarlos con los mejores looks de streetwear. Además, fue reforzado con una estructura Carbon Core Guard, un exterior revestido de metal.

Diseño

Indudablemente, el G-B001MVE-9 es el más llamativo de la serie, con una cubierta iridiscente que tiene un revestimiento de iones espejada y su correa intercambiable. Mientras, Calos otros modelos muestran un acabado de alto brillo. En este se incluye una correa azul y un bisel de dos tonos en naranja y verde. Esto hace que se distinga aún más a diferencia de sus hermanos.

Casio: cómo son los nuevos relojes G-SHOCK GB001

En cuanto a las funciones, todos son resistentes a los golpes y cuentan con hora mundial en 38 zonas horarias, cinco alarmas diarias, un cronómetro de 1/100 de segundo. También se los equipó un calendario automático, un temporizador de cuenta regresiva y una retroiluminación LED Super Illuminator. Por último, la serie tiene la posibilidad de conectividad Bluetooth a través de Smartphone Link.

Los nuevos relojes están disponibles en el online store y boutiques seleccionadas de Casio.

Para seguir leyendo