Espacio superior

Carolyn Murphy, una de las modelos más conocidas del mundo

Carolyn Murphy con su belleza americana y su pisada escénica, es una de las modelos mejores cotizadas del mundo y más conocidas

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Carolyn Murphy, es una de las modelos más reconcidas del mundo. Además, es de las mejores pagas de la industria de la moda, con más de 20 años de carrera cosechó grandes trabajos con las mejores marcas y diseñadores de todo el mundo. Hoy, Carolyn sigue más vigente que nunca y mantiene su carrera como modelo y empresaria.

Carolyn comenzó a desfilar de adolescente y en el año 1996, fue portada de Vogue Francia en dos oportunidades. En una de ellas, lució un look a cargo de Tom Ford.

pasarela

Acerca de Carolyn Murphy

La modelo nació el 11 de agosto de a973, bajo el signo de Leo, en la ciudad Panama City -Estado de Florida- Estados Unidos. Según la revista Forbes, en el año 2006 se convirtió en la sexta mujer en obtener 5 millones de ingresos anuales, lo que la convierte en una de las modelos mas cotizadas del mundo.

Para los siguientes años, Carolyn aumentó su patrimonio y se volvió embajadora global de la marca de belleza y skincare Estée Lauder.

modelo

Carolyn es bella por naturaleza. Su larga melena y grandes ojos azules, la convierten en una de las modelos más naturales y frescas de las pasarelas. Además, su altura de 1,75m no escapa de esa pisada escénica.

moda

En el año 1998, los premios «Fashion Awards», la escogieron como la modelo del año. Protagonizó portadas para revistas como: Vogue, Harper’s Bazaar, Sports Illustrated Swimsuit Issue y más.

Carolyn Murphy, una de las modelos más conocidas del mundo

Al día de hoy, sigue desfila para las marcas más importantes del mundo, tiene su propia agencia de modelos y mantiene sus lazos como embajadora de varias firmas de moda y belleza. Michael Kors, Off-White, Longchamp, fueron algunas de los desfiles que protagonizó en las últimas tempordas.

desfiles

El sitio Models.com la posiciona dentro de sus mejores rankings, y Carolyn Murphy es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial.

Para seguir leyendo