Espacio superior

Carolina Herrera presenta el nuevo perfume Good Girl Blush

Good Girl Blush, es la fragancia para mujeres de Carolina Herrera que se suma a la línea Good Girl, y la tiene de protagonista a Karlie Kloss

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con la modelo Karlie Kloss como embajadora y protagonista de la campaña Good Girl, Carolina Herrera presenta un nuvo perfume para mujeres, y se trata de Good Girl Blush. El aroma, presume de feminidad y es el más fresco de toda la gama Good Girl de CH.

La nueva Good Girl Blush representa un capítulo fresco en la línea de Good Girl, una atrevida explosión de contrastes que forma una expresión empolvada de feminidad floral.

perfume

Acerca del perfume Good Girl Blush

Este nuevo Eau de Parfum de Carolina Herrera, es una expresión olfativa del universo interior de cada mujer. La fragancia es un contraste de un fondo de dos extracciones diferentes de sensual vainilla, el romanticismo de un corazón de peonía, y distintas formas de exótico ylang ylang y agua de rosas.

Good Girl Blush es un perfume 100 % vegano, y la vainilla, el ylang ylang, proceden de fuentes sostenibles. Para lograr una fórmula vegana, CH se asoció junto a Givaudan y su programa de sostenibilidad Sourcing4Good, para contribuir a que los trabajadores que recogen los ingredientes tenga una vida mejor.

carolina herrera

En las notas olfativas, tambien encontramos flores como el ámbar. Además, se perciben notas de haba tonka, bergamota y almendra amarga.

La modelo Karlie Kloss regresa como rostro de la nueva Good Girl Blush, resplandeciente en un vestido de tono rosado y con una maliciosa sonrisa que revela los contrastes de Good Girl Blush.

“Las Good Girls toman el control”, detalla el sitio oficial.

carolina herrera

El envase del perfume tiene la silueta de un tacón, al igual que las otras de la colección. Aunque esta ves, el color de la fragancia de Carolina Herrera, es la tonalidad rosa chicle, y se encuentra disponible en su versión de 30, 50 y 100ml.good girl blush

Good Girl Blush de Carolina Herrera, ya se puede adquirir en el sitio oficial de la Casa de moda, tiendas físicas, y en distribuidores seleccionados.

Para seguir leyendo