Espacio superior

Carolina Herrera lanzó dos nuevos perfumes para mujeres y hombres

Carolina Herrera dio a conocer CH Hot, sus dos nuevos perfumes para hombres y mujeres que nos transportan a la pasión del desierto

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Carolina Herrera dio a conocer sus dos nuevos perfumes para hombre y mujeres, ideales para el verano 2022. Ambas se llaman CH Hot y vienen en sus versiones de 100ml, que son edición limitada y que se inspiran en las ardientes arenas del desierto. Pasión, romanticismo y color, ese es el lema de los perfumes de Carolina Herrera.

“Carolina Herrera presenta lo nuevo de CH Hot! Hot! Hot! Un dúo inspirado en el misterio y la magia del desierto” resaltó el equipo de perfumistas.

perfumes

CH Hot para mujeres

Fresca y femenina, asi se describe al nuevo perfume para mujeres. Las notas superiores se componen de aromas cítricos como pomelo, neroli y aloe vara que le dan paso a una suave nota de ylang-ylang, coco y frambuesa. Mientras que las notas finales cuentan con vainilla, mirra de Naminia y sándalo, que le aporta ese aroma del desierto.

Es una fragancia picante y elegante, ideal para utilizar durante el día. El frasco de CH HOT esta recubierto de una capa de terciopelo rosa, con parches florales y cactus, en referencia al oasis del desierto. Además, se complementa con n tapón dorado con tachuelas y charm de CH.

ch hot mujeres

CH Hot para hombres

Excitante y masculina, el perfume para hombres de Carolina Herrera es una propuesta atractiva. Se compone de notas de pomelo, hoja de ruibarbo y hoja de violeta egipcia que le dan paso a las especiadas notas centrales de raíz de angélica y pimienta de Sichuan. El vetiver de Madagascar, sándalo y cuero aportan una base embriagadora y muy adictiva, a las notas finales.

El frasco de Hot, evoca las ardientes arenas del desierto con un exterior de terciopelo naranja, decorado con dos serpientes entrelazadas que representan la sensualidad y el deseo. Se completa con tachuelas y tapón dorado, con el estilo atemporal de CH.

ch hot hombres

La campaña nos transporta al desierto en donde la pasión florece entre las dunas. Es una propuesta cargada de pasión, y sobretodo, la temperatura del verano.

desierto

Ambas se encuentran disponibles en el sitio oficial de Carolina Herrera.

Para seguir leyendo