Espacio superior

Caren Jepkemei, la modelo revelación de la Semana de la Moda

De Nairobi a París, Caren Jepkemei tuvo su debut formal en pasarela en el año 2019 en la Semana de la Moda en la ciudad francesa

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Caren Jepkemei, salió de las calles de Nairobi y fue directo a las pasarelas de París. La joven modelo, comenzó su carrera en 2019, y se convirtió en una de las modelos revelaciones de las pasarelas, desfió para marcas como Yves Saint Laurent, Balmain, Stella McCartney, Simone Rocha y más.

La modelo, nació en Nairobi una de las ciudades más importantes de Kenia, en Sudafrica. Desarrolló gran parte de sus comienzos, en su ciudad natal hasta que un agente que se encontraba haciendo scouting la descubrió.

Caren Jepkemei

A partir de allí, Caren viajó directamente a París debutó en la Semana de la Moda, de la mano de Balmain. Actualmente vive en Londres, aunque casi todos sus trabajos son en la ciudad francesa.

balmain

En varias oportunidades declaró que el Museo del Louvre es de sus espacios favoritos en el mundo. Caren Jepkemei es una de las modelos negras con mayor representación en la industria.

“Mi inspiración siempre fueron las supermodelos negras como Naomi, Grace Jones y Alek Awek. Siempre fueron inspiradoras y hoy yo puedo ser como ellas”, le confesó a la revista I-D.

modelo

Caren es obsesiva con el cuidado de piel, para ella el equilibrio se encuentra en hidratarse y comer comidas frescas, para obtener una skincare reluciente. Llegó a confesar que su marca de belleza favorita es Fenty Beauty.

Su belleza traspasa las pasarelas así como su altura de 1,80m. Se convirtió en una de las favoritas de Stella McCartney, y le siguieron trabajos para Schiaparelli, Valentino, Max Mara y más.

pasarela

La modelo es una de las integrantes del top 50 del sitio Models.com. Además, está muy enfocada en lograr grandes cosas en su carerra profesional.

“Aspiro a que mi futuro sea próspero e inspirador. Estoy muy agradecida del rol que estoy cumpliendo”.

modelo

Caren Jepkemei es de los rostros más convocados de las Semanas de la Moda y sin dudas, es una de las más reconocidas de la industria.

Para seguir leyendo