Con un extenso recorrido en pasarelas y campañas, Candice Swanepoel, se consagró como una de las modelos más exitosa de su generación
MUYCOSMOPOLITAS®
Candice Swanepoel, nació el 20 de octubre de 1988, en Sudáfrica. Comenzó su carrera de adolescente, en su país de origen y su belleza exótica, la llevaron a trabajar al mercado europeo, su porfolio incluye pasadas para Fendi, Versace, Off-White, y hasta fue una de los Ángeles de Victoria Secret.
Candice, de unos bellos ojos azules, una cabellera rubia, y una figura esbelta, logró convertirse en una de las modelos más exitosas de su generación, y de la industria de la moda.
Su recorrido por las pasarelas
A sus 32 años, sigue posicionada como una de las mejores. Hace unas semanas atrás, participó del desfile de «Off-White», en el que presentaron la colección invierno 2022. La modelo lució un vestido de terciopelo, en tono azul eléctrico, con el cabello recogido, maquillaje y joyería a tono.
Al comienzo de su carrera, Victoria Secret fue una de las marcas que la apadrinó. Su belleza, empoderamiento y cuerpo tonificado, la convirtió en uno de los “Ángeles” de la firma.
La modelo siempre se muestra elegante y determinada. Participó no solo del desfiles de «Versace» o «Tom Ford», sino también, de las Semanas de la Alta Costura, como lo hizo con Fendi, Giambatista Valli, Chanel, Dior, entre otras. Candice es multifacética, puede estar un día luciendo bikinis para una campaña, mientras que, al otro, luce prendas de lujo, que lleva con autoridad.
En el año 2014, se consagró como una de la modelos más sexys, y mejores pagas de la industria. El sitio models.com, la incluyó en la lista de las mejores cincuenta modelos del mundo. Actualmente, sigue participando de diferentes campañas, y luciendo sexy en cada una de ellas.
Candice Swanepoel, es una referente del mundo del modelaje, como así también de la belleza y el fitness. Con su 1,78metros, sabe mantenerse en constante posicionamiento en las pasarelas y la industria del fashion.