Espacio superior

Calvin Klein lanzó una colección para celebrar el orgullo

This is love, es el nombre de la última colección de Calvin Klein que celebra el amor, la diversidad, el orgullo y la inclusión

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Calvin Klein nos presenta su propuesta de verano en donde creó una colección exclusiva que celebra el orgullo y la comunidad LGBTIQIA+. La marca americana, creó una serie de prendas y accesorios, para representar a todas las identidades y levantar la bandera de la diversidad.

La cápsula especial del pride, cuenta con varios estilos en donde podemos ver desplegada la bandera del arcoirís a lo largo de todas las prendas.

calvin klein

Desde camisetas, hoddies, joggers, camisetas, camperas, hasta ropa interior unisex, trajes de baño, suspensores, bralettes de algodón, y mucho más. Las prendas se confecionaron con algodón suave, microfibra lista para el rendimiento y modal elástico.

this is love

Son piezas modernas para utilizar en los momentos más imprescindibles. This is Love, es el nombre de la nueva propuesta que celebra el amor, y que se encuentra en gráficos de toda la colección.

“Estamos celebrando toda nuestra hermosa diversidad y las diferentes formas en que amamos, y eso es algo bueno”, detalló el actor Juez Smith, quién es parte de la colección.

coleccion

John Waters, Mink Stole, Sasha Lane, Sergio D’arcy Lane, House of Xtravaganza, Holli Smith and Pony, TRIBE Collective y Snail Mail, Justice Smith y Nic Ashe, forman parte de la campaña. Todos forman parte de la comunidad, y representan a sus pares, son protagonistas de distintos mini cortos.

orgullo

Cada uno de ellos, posa con los ítems de la colección en donde reflejan la imortsncia de celebrar el amor, que es la premisa de la nueva propuesta en un mes, que nos invita a reflexionar.

mes del orgullo

Calvin Klein nos cuenta una historia con este drop de prendas. Allí, refuerzan la necesidad de demostrar los cambios en la moda y en la sociedad. Toda la colección en honor al mes del orgullo, ya se encuentra en el sitio oficial y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo