Espacio superior

Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette: detalles del nuevo perfume

Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette, es la versión más reciente que lanzó CK Perfumes, es para mujeres, tiene un aroma fresco y delicado

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Inspirada en la sensualidad femenina, Calvin Klein presenta la versión Eau de Toilette, del perfume para mujeres Euphoria. La versión original se lanzó en el año 2009, y este 2023, llega con un aroma más fresco, adictivo y exitante. Los perfumistas eligieron profundizar en la riqueza de la orquídea, para enfatizar el nuevo aroma.

Anne Flipo, Dominique Ropion y Fanny Bal, son los perfumistas a cargo de crear la nueva propuesta Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette. Desde hace un tiempo, la firma americana viene re-lanzando versiones actualizadas de sus fragancias más icónicas, y Euphoria fue la que escogió CK para el nuevo giro.

calvin klein euphoria eau de toilette

¿A qué huele Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette?

La oriquidea es la flor que se escogió para darle protagonismo al nuevo aroma. Esta, estalla con una frescura deliciosa y húmeda. Le siguen notas altas de ciruela mirabelle con una base de orquídea radiante, y una estela de vainilla cálida y aireada.

La fragancia, también cuenta notas de ámbar gourmand y evoca un deseo deliciosamente adictivo. Además, se perciben notas de pimienta rosa, hojas de frambuesa, y se logró un aroma juvenil y exitante.

perfume

“Se inspira en la original y expresa la esencia de la sensualidad y el deseo, juvenil y femenina, rica pero ligera”, anuncia el sitio oficial de CK fragancias.

Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette, es una interpretación más moderna y se intenta posicionar como el nuevo básico de la firma americana, para todas las mujeres.

perfume

El envase conserva la forma de la versión original, con cambios solamente en el color que tiene el perfume y una profundidad en la zona del centro. Esta disponible en su versión de 50 y 100ml, y ya está disponible en el sitio oficial de CK y en tiendas alrrededor del mundo.

Para seguir leyendo