Espacio superior

Burberry lanzó su colección de verano 2022

De la mano de la supermodelo Gisele Bündchen, Burberry dió a conocer su colección de verano 2022 para mujeres

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Burberry presentó su la colección de verano 2022, que nos introduce en una serie de prendas que cuentan con un nuevo monograma, que ideó Ricardo Tisci, director de la firma inglesa. La campaña de la propuesta, esta a cargo de la supermodelo de Brasil, Gisele Bündchen.

A sus 40 años, Gisele decidió volver a las campañas de moda más importantes del mundo. La modelo, sigue más vigente que nunca demostrando su naturalidad al posar.

modelo

Acerca de la colección

Esta nueva apuesta de Burberry, busca traer a la actualidad la herencia de la firma inglesa. Esto se refleja en la incorporación de un monograma totalmente nuevo, en el que vemos la fusión del clásico cuadro Nova y el monograma TB.

monograma

La colección presenta piezas básicas como: camisas de algodón, bodys, trajes de baños, los significativos trench coat, chaquetas bombers, hoddies, pañuelos, vestidos de seda, y accesorios como gorras, bolsos y demás.

gisele

Toda la propuesta creativa, está a cargo del diseñador Ricardo Tisci, quién también se encargó de escoger a Gisele. La modelo, posa junto a cuadros con retratos propios que exploran la dualidad del presente y el pasado.

Las fotografías son capturas del dúo de fotógrafos Luigi e Iango, retratos inéditos de hace diez años que vuelven al ruedo, en esta nueva propuesta de Burberry.

“Estaba tan feliz de volver a ver a Riccardo después de tanto tiempo. Fue muy especial pasar tiempo con todos, nos divertimos mucho en el set”, afirmó Gisele. Bündchen.

burberry

Además de los monogramas, las prendas se rigen por los colores neutros y hay gran presencia del color naranja, uno de los más resonantes en las últimas colecciones de Burberry.

moda

La nueva colección TB Summer Monogram está disponible en el sitio web de Burberry y en tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo