Espacio superior

Burberry Goddess, es el nuevo perfume para mujeres 2023

Burberry Goddess Eau de Parfum, es la nueva fragancia para mujeres de la firma inglesa con la primera versión recargable y de aroma dulce

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Con Daniel Lee a la cabeza, Burberry presentó un nuevo aroma en su línea de belleza femenina. Se trata de Burberry Goddess, es un Eau de Parfum que, a través de su aroma dulce, cuenta una historia de autodescubrimiento, confianza, fuerza y amabilidad. La actriz inglesa Emma Mackey, embajadora de la firma, es la protagonista de este perfume para mujeres 2023.

La novedad no es sólo la incorporación de un nuevo aroma de acordes dulces, sino también la versión recargable, ya que es la primera vez que Burberry les permite a sus usuarios adquirir la opción refil.

burberry

Esta fragancia gourmand única está liderada por un poderoso trío de vainillas, enriquecido con lavanda luminosa. Con un diseño elegante, Burberry Goddess Eau de Parfum es el primer perfume dulce de la firma inglesa.

“Irradiando confianza, fuerza y amabilidad, Burberry Goddess Eau de Parfum es para todas las mujeres libre”, detalla el sitio oficial.

mujeres

Acerca del aroma

Burberry Goddess tiene un aroma único y goloso, que se conforma por un trío de vainillas que se recolectan a mano, que ofrecen una nueva experiencia olfativa. Estas pasan por un proceso de secado al sol, para madurar su aroma y conseguir esos acordes dulces. También se periben notas terrosas de cacao, raíces de jengibre y otra de las notas protagonistas, es la lavanda Diva de Provenza.

Todos los componentes crean un equilibrio aromático, que le da una nueva impornta a este oerfume para mujeres 2023.

Burberry Goddess, es el nuevo perfume para mujeres 2023

Al ser la primera fragancia recargable, Burberry Goddess Eau de Parfum, está encerrada en una botella inspirada en los archivos, modernizada con un medallón dorado. Tiene tonos dorados y la estética se inspiró en la fuerza que emanan las leonas en manada.

Burberry Goddess

Burberry Goddess está disponible en Burberry.com y exclusivamente en tiendas, en varios tamaños de 30 ml, 50 ml y 100 ml.

Para seguir leyendo