Espacio superior

Bulgari presentó un nuevo perfume para hombres

Bulgari Man Rain Essence, es el nuevo lanzamiento en perfumes para hombres de la firma de joyería, que cuenta con un aroma fresco y amaderado

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Bulgari presenta un nuevo perfume a su gama de aromas masculinos. Este 2023, presenta Bulgari Man Rain Essence, un nuevo aroma que es una invitación a descubrir la irresistible fuerza creativa del agua a través del poder transformador y regenerador de la lluvia. Detrás de está creación, esta Alberto Morillas, quién se encargo de esta incorporación.

El embajador de este perfume y de toda la línea masculina de Bulgari, es Lorenzo Viotti, quién encarna la fuerza de la masculinidad de cada aroma.

“Celebre la fuerza regeneradora de la lluvia en su vida cotidiana mientras experimenta un cambio liberador y un movimiento interior”, detalla el sitio oficial.

bulgari

Es un aroma vigorizante, que cuenta con notas de almizcle, lo que logra una estela amaderada y fresca. Las notas de salida, son el té verde y un toque cítrico, que le aporta la naranja. Mientras que, en el corazón, percibimos componentes como nenúfar blanco, ámbar y madera de gaiac.

Bulgari Man Rain Essenc

Bulgari Man Rain Essence, celebra la fuerza del agua, y la mayor inspiración es la lluvia. Albeto Morillas, se encargó de plasmar este elemento de la naturaleza en su aroma. El frasco mantiene el diseño de toda la gama de fragancias de la firma, aunque tiene cambios en su color, ya que trata de imitar el tono del agua.

perfume

Es un Eau de Parfum que se encuentra diponible en su tamaño de 100ml. Lo podemos encontrar en el online store de Bulgari, y en distribuidores de la firma.

Para seguir leyendo