Espacio superior

Bulgari presenta una colección de alta perfumería

Le Gemme, es la nueva colección de perfumes de alta perfumería de Bulgari, que es para hombres y mujeres, e invita a explorar los sentidos

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Bulgari, presenta Le Gemme su última colección de alta perfumería de representa un viaje sensorial de oeste a este en busca de las gemas más raras y sorprendentes de la naturaleza. Atravesando el camino de las gemas míticas, Bulgari os muestra el mundo expresivo, el poder de las piedras preciosas y los exquisitos ingredientes olfativos.

Transformándolos en fragancias y joya únicas, Bulgari trae estas nuevas propuestas olfativas que sorprenden con su diseño.

le gemme

Detalles de la colección Le Gemme

La nueva gama de perfumes de Bulgari cuenta con aromas femeninos y masculinos, ambos se verán representados en la línea. Para llevar a cabo esto, todo va más allá del género lo importante es captar una emoción que cautive y nos lleve a explorar nuestros sentidos.

“Basándose en el mundo de la Alta Joyería, Bulgari eleva el arte de la Alta Perfumería con Le Gemme. Una experiencia magnífica y sensorial, la colección celebra los exquisitos ingredientes naturales como preciosas joyas olfativas”, destaca el sitio oficial.

perfume

Podemos encontrar aromas amaderados, florales cítricos, especiados, que contrastan en cada uno de los usos. Hay un total de 11 perfumes en Le Gemme, disponibles en su tamaño de 100ml.

Cada aroma se inspiró en ubicaciones a lo largo de la «Ruta de las gemas» de Bulgari. Las botellas tienen un diseño único, en color negro con detalles en dorado, y en el tapón llevan el color de cada piedra que inspira a los perfumes, además, simula ser una especie de obelisco.

bulgari

Los aromas reflejan una evolución en la gama de perfumerías de Bulgari. Por otro lado, es una forma de elevar a aún más su línea de belleza. Todos se crearon en Italia, y demuestran una puresa en su olor.

Le Gemme de Bulgari se encuentra disponible en el sitio oficial de la firma, en sus tiendas físicias y en distribuidores selectos.

Para seguir leyendo