Espacio superior

Bulgari x Ducati: cómo es el nuevo reloj colaboración

Llegando para revolucionar el mercado, el nuevo Bulgari Aluminium Chronograph Ducati es reloj de lujo con un estilo deportivo

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

En una colaboración que llega para marcar un precedente, Bulgari se asoció con Ducati para una edición especial del reloj Aluminium Chronograph. Siendo una pieza moderna y vanguardista, es el resultado de la unión entre las dos entidades italianas y escriben un nuevo capítulo en el mundo de la relojería.

Llegando para revolucionar el mercado, el nuevo Bulgari Aluminium Chronograph Ducati fue fabricado en aluminio, titanio y caucho con un cuerpo de 40 mm de diámetro. En su diseño se puede ver un guiño a la destreza de las motocicletas de la marca italiana y su esfera del reloj está teñida de rojo carmesí, también cuenta con detalles en tonos plateados y negros.

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati: cómo es el nuevo reloj colaboración

Además, el reloj cuenta con tres contadores deportivos, una pantalla de fecha, movimiento mecánico automático BVL 130 y es resistente al agua hasta 100 metros. A simple viste, la pieza luce un estilo y terminaciones deportivas con algunos toques de lujo.

Así es el Bulgari Aluminium Chronograph Ducati

Yendo más allá de las tendencias y las épocas, Bulgari Aluminium redefinió el concepto de lo que puede ser un reloj deportivo de lujo. Ambas instituciones compartieron una misma visión de diseño innovador y enfoque de alta tecnología, para esta pieza de edición limitada de solo mil unidades.

Colaboración

En la pieza se puede ver una esfera roja exclusiva e índices sin precedentes, ambas son una referencia al lenguaje estético de la marca italiana de motocicletas. Fabricado con materiales no convencionales, presenta una caja de aluminio con el icónico bisel y brazalete en caucho negro.

Bulgari Aluminium Chronograph Ducati: cómo es el nuevo reloj colaboración

Siendo vanguardia en su máxima expresión, cuenta con una caja de aluminio de 40 mm, movimiento mecánico de manufactura. Además, tiene carga automática, cronógrafo, calibre B130 y reserva de marcha de 42 horas. A los detalles se suman, un bisel de caucho negro con grabado Bulgari. Y su corona de titanio tiene revestimiento DLC, esfera roja, índices negros, negro manecillas de horas y minutos con SLN.

El segundero del cronógrafo fue rodeado con una punta negra, manecillas de subesfera rojas. Por otro lado, el fondo de caja de titanio está recubierto con DLC personalizado con el logotipo de Ducati y el número de edición limitada.

Diseño de lujo

¿Su precio? El Bulgari Aluminium Chronograph Ducati tiene un valor de 5 mil dólares. Está disponible en online store y en boutiques seleccionadas de la casa de joyería italiana.

Para seguir leyendo