Espacio superior

BTS: la película del concierto en Los Ángeles ya se puede ver en Disney Plus

Tomando por sorpresa a todo el fandom Army, BTS: Permission To Dance on Stage es uno de los estrenos que celebra el Disney Plus Day

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Con motivo de la celebración del Disney Plus Day, ya está disponible para disfrutar en la plataforma la película de los íconos del pop de la actualidad, «BTS: Permission to dance on stage – LA». La noticia del estreno tomó por sorpresa a todo el fandom Army, a lo largo de todo el film se muestra el concierto en directo de BTS que tuvo lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles a finales de 2021.

El film del concierto se centra en lo que ocurre en el escenario e incluye las actuaciones de los hits del grupo musical nominado al GRAMMY® por las canciones «Dynamite», «Butter» y «Permission to Dance”. El show, disponible en calidad 4k, está lleno de efectos especiales y momentos inéditos que se vivieron a lo largo del mismo.

BTS, es un acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond The Scene, esta boyband de Corea del Sur que conquistó los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. El grupo está conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

El concierto de BTS en Disney Plus

El estreno tomó por sorpresa a los fanáticos, que además, llega en el marco de Disney Plus Day con las promociones en la suscripción que la plataforma ofrece y con lanzamientos como Thor, Pinocho y muchos más. La película está producida por HYBE, una producción de Den of Thieves, en asociación con Borderless Films.

BTS: la película del concierto en Los Ángeles ya se puede ver en Disney Plus

Siendo uno de los shows más exitosos de la gira, fueron cuatro fechas totalmente agotadas y con una producción inédita. En el escenario contaron con una iluminación de primer nivel al que se sumaron bailarines con coreografías únicas y elementos del K-pop que resaltan al grupo.

Vale aclarar que este fue uno de los pocos conciertos que brindó la banda en 2021 debido al contexto de pandemia. Por otro lado, Disney Plus aún tiene más contenido junto a BTS, así es, se trata del reality show In the Soup: Friendcation, el cual mostrará a los siete integrantes disfrutando de un viaje totalmente sorpresa.

Para seguir leyendo