Bajo su alter ego Ricky Regal, la colección sigue el estilo del cantante, y está compuesta por camisas, las clásicas chombas, remeras, conjuntos de pantalón y campera, y accesorios.
MUYCOSMOPOLITAS®
Bruno Mars, alias Ricky Regal, su alter ego diseñador, lanzó su primera colección de ropa para hombres y mujeres de la mano de Lacoste. La idea de colaborar con la marca de indumentaria, comenzó en Los Angeles cuando la directora creativa Louise Trotter, conoció al cantante personalmente. Allí, empezaron a diseñar está colección pensada para ambos sexos.
En otras oportunidades, el cantante había sido consultado para realizar colaboraciones con otras marcas. Pero él mismo confesó que esto no fue posible, debido a que le imponían muchas restricciones.
Para anunciar que la colaboración se había vuelto real, lo publicó en su cuenta de Instagram diciendo: “Cuando estoy en el escenario, mi nombre es Bruno Mars. Cuando hago prendas ostentosas, me llamo Ricky Regal”.
La colección sigue el estilo del cantante, y está compuesta por camisas, las clásicas chombas, remeras, conjuntos de pantalón y campera, calzados y accesorios. La paleta de colores comienza con el amarillo, mostaza, verde petróleo, rojo, estampados a cuadros y combinaciones de Tie-dye.
La idea del diseñador, es que las prendas se puedan combinar entre sí, ya que, apela a la libertad creativa por parte de los compradores. Además, se animó a posar junto a su amigo Anderson Paak, mostrando toda la colección.
La primera colección de Lacoste x Ricky Regal, se encuentra disponible en tiendas seleccionadas y en los diferentes pop-up. Esta nueva faceta del cantante, llegó para quedarse porque según Bruno, Lacoste le permitió plasmar todas sus ideas con total libertad y creatividad.