Espacio superior

Brad Pitt lanzó su línea de cuidados para la piel

El actor de Hollywood presentó Le Domaine, su marca de cuidados para la piel que es sin género, vegana y ecológica

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Le Domaine es la línea de belleza que creó el actor de Hollywood, Brad Pitt, que junto a la familia Perrin, crearon productos sin género y veganos. Todos los productos de la marca se crean en Château Miraval, viñedos que son propiedad de Brad y que se encuentran en Francia.

Impulsado por el deseo de preservar la tierra y ofrecer una línea de cuidados distintivos, Brad Pitt estuvo detrás de todo el proceso.

“El objetivo es imitar los ciclos orgánicos de la naturaleza, su belleza primigenia. No hay desperdicio en la naturaleza. Todo lo que sobra o se desecha se convierte en alimento para otra cosa. Este sistema circular ejemplar es la inspiración para Le Domaine”, detalló.

cuidado de piel

Brad se asoció junto a expertos en cuidados de la piel, como los son Pierre-Louis Teissedre y Nicolas Lévy. Los tres se encargaron de crear un objetivo en común, en donde la uva debía de ser el ingrediente principal de toda la gama de productos.

Los especialistas y Pitt, tenían como premisa lograr activos que sean antioxidantes y rejuvenecedores. Le Domaine, brinda la oportunidad de envejecer bien en todo tipo de piel y sexos.

brad pitt

Para lograr una línea de artículos de calidad, trabajaron por más de diez años realizando estudios géneticos, y del terreno, Château Miraval. Una vez terminados los procesos de investigación, obtuvieron grandes recompensas, lo que los llevó a fundar Le Domaine.

Entre la composición de los productos encontramos uva, orujos de garnacha, manzanilla, té verde, sarmientos de vid, oliva, semillas de syrah y hollejos. Estos aportan equilibrio a la piel.

le domaine

La materia prima que se extrae para lograr una línea de cuidados de alta calidad, son eco-extraídos por medios naturales y los agricultores de la finca. Además, son veganos y no contienen fragancia.

Dentro de la marca de skincare encontramos cremas faciales, serum y emulsiones. También, cuentan con la opción refil, lo cual la vuelve más amigable con el medio ambiente.

Le Domaine la marca de cuidado para la piel de Brad Pitt, ya se encuentra disponible en su sitio oficial.

Para seguir leyendo