Espacio superior

Bowen lanzó su colección de invierno 2022

Spotless Mind, es la nueva colección de invierno 2022 de Bowen la firma de indumentaria que refuerza la sensualidad y elegancia masculina

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Bowen, la firma de indumentaria de argentina, dio a conocer su última colección de invierno 2022 llamada Spotless Mind. Las prendas refuerzan el estilo masculino con algunas notas de sensualidad, y los verdadesros protagonistas son los tapados.

Para dar a conocer la colección, Bowen lanzó un fashion film en donde sus modelos posaron de manera sensual luciendo los mejores ítems de la cápsula.

Bowen lanzó su colección de invierno 2022

Acerca de la colección

En la propuesta de invierno de Bowen, están presentes los tapados en varias texturas y cortes. Es una de las prendas en tendencia, y la marca argentina apostó por incluirlos en su cápsula, desde tapado de pana hasta en cuero ecológico.

Bowen decidió armar un estilismo elegante y chic para incluirlos. Además, los pantalones anchos y acampanados, que rememoran a los ‘70s, son una de las sorpresas de la misma.

tapados

No faltan los clásicos pantalones de denim, en colores claros con bordados en la zona trasera, que es un guiño a la moda de los 2000. También los pilusos, un accesorio que esta presente en toda la colección.

denim

Este invierno 2022, vuelve a estar en tendencia el tartán. Bowen complementó una serie de looks con la estampa y salió de los colores tradicionales, y lo transformó a colores vivos como el naranja y el verde, algunos de las tonalidades del invierno 2022.

tartán

Además, no faltan las prendas en negro-caracteristicas de Bowen- y looks arriesgados como camisas abiertas, sin nada debajo.

coleccion

Por último, las camisetas blancas con estampas son algunas de las prendas básicas de toda la colección, indispensable para cualquier armario masculino. También hay camisas, sweaters, camperas de corderoy y cárdigans.

hombres

Algunas de las prendas de la colección, cuentan con una propuesta genderless, algo que viene potenciando la marca desde hace varias tempordas. Todo ya se encuentra en el sitio oficial de Bowen y en tiendas físicas seleccionadas.

Para seguir leyendo