Espacio superior

Boss x Khaby: cómo es la cápsula junto a la estrella de Tik Tok

Rompiendo las reglas para crear su propio éxito, Boss x Khaby demuestra la influencia de las redes en el mundo de la moda

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una alianza entre la firma de moda y uno de los influencer más seguidos del momento, Boss x Khaby es una colaboración con el creador de contenidos graciosos, Khaby Lame. Más que otra estrella de las redes sociales, llegó para representar los verdaderos valores de la firma alemana.

Rompiendo las reglas para crear su propio éxito, Boss x Khaby demuestra la influencia de las redes en el mundo de la moda y los negocios. La marca se unió a la segunda persona más seguida en TikTok al expresarse con audacia, inspirar a otros, desafiar el status quo y hacerlo todo con humor y autoconciencia.

Boss x Khaby: cómo es la cápsula junto a la estrella de Tik Tok

Celebrando esta mentalidad y el espíritu de ser su propio BOSS, la cápsula fusiona el diseño dinámico con el ingenio y la audaz autoexpresión de Khaby. Esta colaboración exclusiva se compone de estilos completamente negros con detalles de cuero y un logotipo característico que representa la imagen de personaje de la redes.

Así es la colección Boss x Khaby

Entre las piezas se incluyen una camiseta, una sudadera con capucha y una chaqueta universitaria. Para completar la colección, se lanzará en sus canales de redes sociales una muñeco de la estrella de las redes sociales co-creada por el mismo. Está diseñado para ser tanto un accesorio independiente como un complemento que se puede acoplar a la sudadera con capucha.

Boss x Khaby: cómo es la cápsula junto a la estrella de Tik Tok

La cápsula, lanzada por primera vez como una colección de edición limitada disponible exclusivamente en BOSS Store en San Babila. Aunque, actualmente ya está disponible en todo el mundo.

Boss x Khaby: cómo es la cápsula junto a la estrella de Tik Tok

El lanzamiento fue durante Milan Fashion Week y celebraron el lanzamiento de la colección BOSS x Khaby en la capital de la moda italiana. Además, los fanáticos locales del sensacional creador y superestrella de TikTok tuvieron la oportunidad de conocer y saludarlo, y tomarse fotos juntos en un set diseñado para la ocasión.

Jordan Barrett

Por otro lado, para dar un ambiente de fiesta en la tienda, el dúo italiano de DJ Polly & Pamy musicalizó la presentación para todos los invitados. También asistieron al evento varias celebrities como: Gray, Ross Butler, Akamz Twenty, Jordan Barrett, Yusuf Panseri, Mattia Stanga, Anna Dello Russo, Rosalba, Aya y Ami Amiaya.

Boss x Khaby está disponible en el online store y boutiques seleccionadas.

Para seguir leyendo