Espacio superior

Boss x Freddie Mercury: la cápsula de moda que homenajea al cantante

La coleccción Boss x Freddie Mercury homenajea al líder de Queen, uno de los primeros referentes de la comunidad LGBTIQ+

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Arribando para celebrar el mes del orgullo, Boss x Freddie Mercury es una cápsula en homenaje a uno de los cantantes más icónicos de la industria músical. Autor de legendarios hits como Don’t Stop Me Now y Bohemian Rhapsody, ahora, revive con los estampados que se aplicaron en buzos y remeras.

Conocido por su personalidad extravagante en el escenario y su rango vocal de cuatro octavas, el cantante, compositor, productor discográfico y cantante principal británico de la banda de rock Queen, es ampliamente considerado como uno de los mejores cantantes en la historia de la música rock. Boss x Freddie Mercury homenajea a uno de los primeros referentes de la comunidad LGBTQ+.

Boss x Freddie Mercury: la cápsula de moda que homenajea al cantante

Esta colección única que es de edición limitada celebra la actitud y la visión que la firma alemana comparte con el vocalista de Queen. La idea de esta serie de prendas fue reflejar su deseo de desafiar las convenciones y vivir la vida con sus propias reglas.

Así es Boss x Freddie Mercury

La colección se trata de básicos esenciales para hombres y mujeres para el día a día. A lo largo de las prendas, pueden encontrar estampas de fotografías en blanco y negro de algunas de sus más famosas actuaciones. Cada pieza presenta su autógrafo o logotipo y una firma combinados con el logo de la marca especialmente creados para esta ocasión.

Boss x Freddie Mercury: la cápsula de moda que homenajea al cantante

Una de las remeras que más se destaca también tiene impresa una frase de Freddie, que captura a la perfección el espíritu de la serie BOSS Legends: «No voy a ser una estrella. ¡Voy a ser una leyenda!».

Esta pieza se inspiró en la chaqueta que usó Mercury en la última gira de Queen en 1986. En cuanto a la paleta de colores, los diseños están disponibles en negro, blanco o amarillo brillante.  Sin dudas, la chaqueta fue clave para  la moda de ese entonces, mostrando la capacidad de Mercury para superar los límites con un estilo innegablemente audaz y único como ningún otro.

Homenaje al cantante

Boss x Freddie Mercury está disponible en el online store y en las tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo