Espacio superior

Bombshell Magic, el perfume para mujeres de Victoria´s Secret

Bombshell Magic, es una nueva fragancia de Victoria´s Secret que tiene un aroma alegre y brillante, se inspiró en las fiestas de año nuevo

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Victoria´s Secret incorporó un nuevo perfume para mujeres a su línea de perfumería y belleza. Se trata de Bombshell Magic un Eau de Parfum de aroma alegre y brillante, que para crearlo se inspiraron en la temporada de festividades. Bombshell, es una línea que está desde hace tiempo en la gama de belleza de la firma de lencería, y que sumó está incorporación.

Bombshell Magic cuenta con notas florales y algunos toques frutales, que revelan un aroma embriagador.

perfume

Así huele Bombshell Magic

La temporada de año nuevo estará ambientada con el nuevo aroma de Victoria´s Secret, el Bombshell Magic. La versión original del Bombshell apareció por primera vez en el mercado en septiembre del año 2010 y desde entonces se volvió uno de los perfumes femeninos más populares de Estados Unidos.

Bombshell Magic es un Eau de Parfum que se encuentra disponible en la versión 100ml. Además, es una de las estrellas del nuevo calendario de adviento de Victoria´s Secret, para la navidad.

Frutal, aromático y floral, contiene notas de elixit de mora, toques de peonias que le brinda un aroma chispiante y pachulí de vainilla.  Es un perfume que entreteje frutas decadentes con pétalos arremolinados para revelar un aroma embriagador.

victoria´s secret

Cuenta también con toque amaderados que le brinda el pachulí, dando una sensación cálida y potente. Es ideal para el uso dario, y no sólo encontramos una fragancia para mujeres, la firma de lencería y belleza, también se encargó de lanzar una línea de productos para la piel y maquillajes, con los toques de Bombshell Magic.

Camilla Cabello, una de las cantantes pop más famosas, es la embajadora de este perfume y se muestra en la campaña relajada y alineada con el perfume.

Bombshell Magic

El nuevo Bombshell Magic de Victoria´s Secret esta disponible en el sitio oficial de la firma, en tiendas físicas y en distribuidores, lista para aromatizar la temporada de fiestas.

Para seguir leyendo