Espacio superior

Bodas de infarto, la serie que ya se puede ver en Disney Plus

Bodas de infarto, es la primera serie original británica de Disney Plus y es un thriller de acción y comedia romántica

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Bodas de infarto, es la primera serie original británica de Disney Plus, que ya se puede ver en la plataforma de streaming. Es un thriller de acción y comedia romántica, que los tiene por protagonista a Rosa Salazar y Gavin Drea.

La serie rompe géneros y cuenta la historia de Katie y Stefan que se enamoran en una boda e inician una aventura, a pesar de que Katie está prometida.

serie

Dos meses después, en la boda de Katie, su nuevo marido y toda su familia son asesinados. La policía cree que Stefan fue quien lo hizo. Mientras que Stefan, sospecha que fue Katie quien realizó el acto… Katie cree que su exmarido, fue quien lo hizo.

bodas de infarto

Y nadie sabe con certeza cuál es la verdad. Esta primera temporada cuenta con 8 episodios para disfrutar en Disney Plus, en donde podremos vivenciar las aventuras de Katie y Stefan.

Los detectives Metts y Donahue son los encargados de investigar los asesinatos del marido de Katie y su familia. Mientras tanto, el grupo de amigos de Stefan se adentran en la temporada de bodas de verano con despedidas por doquier y fiestas de compromiso.

disney plus

La serie es un juego repleto de acción que se desarrolla en Reino Unido y Estados Unidos. Todo esto, mientras Katie y Stefan huyen a pesar de que intentan demostrar su inocencia.

Bodas de infarto de Disney Plus tiene un gran elenco, que se compone por Jade Harrison, Jamie Mitchie, Callie Cooke, Bhav Joshi, Ioanna Kimbrook y Omar Baroud. La serie está escrita por el guionista Oliver Lyttelton y la direeción está a cargo de George Kane.

serie

Esta serie, tiene una bocanada de aire fresco con una temática entretenida. Ahora, es posible verla en Disney Plus.

Para seguir leyendo