Espacio superior

Black Panther x Adidas: Así es la nueva colección

Wakanda Forever el próximo estreno de Marvel y Disney, que ya tiene una colección de prendas y accesorios a cargo de Adidas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Black Panther: Wakanda Forever, es el último film de Marvel se que podrá disfrutar a partir del 10 de noviembre de 2022 en Disney Plus. Para homenajear a la mítica pantera negra, Adidas lanzó una colección de prendas, accesorios y calzados para tener la actitud de este gran héroe.

Toda la propuesta se inspira en el universo y los valores de pantera negra, y, además, Adidas cumple con su compromiso sustentable en cada uno de sus diseños.

adidas

Antes del lanzamiento de Black Panther: Wakanda Forever de Marvel, esta colección nos hace anhelar aún más el nuevo estreno de la plataforma de streaming. La colección es una línea deportiva y de alto rendimiento, que hasta cuenta con calzado para disciplinas como fútbol, tenis y atletismo.

black panther

La propuesta en indumentaria y calzado, cuenta con un diseño neutral para hombre y mujeres, y se encuentra en una amplía variedad de talles. También, podemos ver las claves del mítico personaje Black Panther, en el logotipo, el parche y el nombre de adidas con detalles dorados metálicos.

“Utiliza estas prendas y calzado, para canalizar tu superhéroe interior”, detalla el sitio oficial de Adidas.

wakanda forever

Para fabricar cada una de las piezas de esta cápsula a cargo de Adidas junto a Marvel, se utilizaron contenidos reciclados a partir de residuos de producción. Desde hace un tiempo la firma deportiva tiene un compromiso amigable con el medio ambiente, y esta colección no escapa de ello.

“Eleva tu juego a un nivel de superhéroe. Ponte el traje, al igual que Black Panther de Marvel”, rezan algunas presentaciones de Adidas.

coleccion

Esta nueva propuesta de prendas, accesorios y calzados, Adidas la presentó en el evento AdisClub Members Week, y todos se vieron sorprendidos por ello.

La línea ya se encuentra disponible en el online store de Adidas, y en algunas tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Para seguir leyendo