Espacio superior

Beyoncé presentó su marca de cuidados para el cabello

Beyoncé presentó Cécred, su propia marca de productos para el cuidado del cabello, que es para todo tipo de pelo y todos los géneros

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La cantante y empresaria, Beyoncé, se suma a la lista de artistas que incusionan en el mundo de la belleza. Primero presentó su propio perfume, y ahora llegó el momento de lanzar su propia marca Cécred. Esta cuenta con una amplía variedad de productos para el cuidado del cabello. Es una línea completa para poder devolverle la vida a nuestro pelo, y no importa si son con rizos, lacios o afros, Beyoncé quiere incluir a todo el público, para hacerlos sentir únicos.

Crecí barriendo el pelo en el salón de mi madre. Mucho de lo que soy, vino de allí. Vi cómo transformó el cabello mezclando productos principales con cuidado del cabello texturizado”, confesó queen B.

belleza

Desde shampoo, acondicionadores, aceites, hasta accesorios para poder llevar los productos Cécred. Beyoncé estuvo detrás de cada detalle, No sólo en lo creativo sino también en la formulación de los esenciales de la nueva marca para cuidados del cabello.

cecred

Así es Cécred, la marca de Beyoncé

Cécred es una marca que cuenta con una amplía gama de productos, seguros y eficaces. No importa la textura del cabello, la innovación científica y buscá brindarle a las personas el pelo soñado. Esto de la mano de acondicionadores ricos con proteínas fortificantes, con fermentación avanzada y rendimiento sensorial.

Construí Cécred desde cero. Vertí en él todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida para que podamos tomar prestado algo de nuestro pasado y traerlo al futuro. Cécred se trata de priorizarte a ti mismo y a todas las cosas que consideras sagradas”, dijo Beyoncé.

 

También resaltan por vestir el cabello con brillo cosmético. Aseguran, que estos productos cuentan con fórmulas de alto rendimiento para una para brindar una fuerza visible, retención de longitud, humedad y brillo. No importa la forma del pelo ya sea, natural, suelto, peinado, planchado, trenzado, teñido, tejido o pelucas, lo ideal es ayudar una base saludable.

La línea de productos cuenta con un empaque de diseño minimalista, en tonos blanco en donde resalta el nombre de la firma. Además, los encontramos en varios tamaños, hasta la versión de mini tallas para los viajeros.

beyonce

Para llevar a cabo Cécred, Beyoncé se inspirtó en su experiencia personal. Ell siempre tuvo cabello rizado, que en general carecen de humedad y fuerza. Por ello, en base a esto creo toda una marca para construir nuevos ritualea se cuidados. Además, ella siempre resalta que como artista su pelo sufre muchos cambios, por ello necesitaba una línea que pueda cubrir todas sus neccesidades.

No importa el género, Cécred es para todos, no importa el tipo de cabello. Toda la gama completa del productos, se encuentra disponible en el sitio oficial.

Para seguir leyendo