Espacio superior

Bershka x Smiley: así es la colección de prendas y accesorios

Bershka es otra de las firmas que se suma a la celebración de 50 aniversario del símbolo de positividad y alegría, Smiley

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Smiley, el símbolo de positividad y alegría esta de festejo por sus 50° aniversario, contagiando buenas vibras. Por ello, Bershka es una de las firmas que se suma a la celebración, y lanzó una línea de prendas y accesorios, que reflejan el espíritu de Smiley.

Ya vimos como firmas de diferente índole se suman a festejar a este símbolo. Pudimos ver colecciones de Carolina Herrara, Reebok, que celebran a Smiley, imponiendo cada uno su impronta.

smiley

Esta vez, fue el turno de Bershka con una colección repleta con prendas en tendencia, tanto para hombres como mujeres. En cada uno de ellos, el logotipo de Smiley se visualiza a simple vista, con una fusión de colores como el clásico amarillo, fucsia, y verde.

“La sonrisa te queda bien. Haz que tus prendas brillen con Smiley y Bershka”, sontiene el sitio oficial de Bershka.

bershka

Hay tops, faldas, bikinis, bañadores, camisetas, bermudas, camisas, hoddies, shorts. Además, accesorios como gafas de sol, correas para nuestros smarthphone, pegatinas para realizar nails art, y calcetines.

coleccion

Muchas de las prendas tienen una paleta de color blanca, para resaltar la imagen de Smiley. Es una colección, que se pensó para el verano y las siluetas son cómodas y frescas, para la temporada.

Algunas de las prendas, se realizaron con un 25% de poliéster reciclado. Este se obtuvo a partir del reciclaje del plático PET, que proviene de las botellas de plástico. Este material, permite reducir la sobreproducción de agua y energía.

Bershka x Smiley

La carita sonriente y divertida de Smiley, es un ícono de la cultura pop, que se coló en todas las colecciones más resonantes. Bershka le da protagonismo en toda la propuesta, y las prendas vienen del XS al XL.

verano 2023

Toda la propuesta que brinda vibras positivas y divertidas, ya se encuentra disponible en el online store de la marca de indumentaria, y en las tiendas físicas.

Para seguir leyendo