Espacio superior

Benzema protagonizó la campaña de gafas de Jean Paul Gaultier

Karim Benzema es protagonista de la campaña de Jean Paul Gaultier en donde posa con las gafas más icónicas de la Maison

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

El delantero del Real Madrd, Karim Benzema, es noticia ya que protagoniza la campaña de gafas de sol de Jean Paul Gaultier. El jugador posa con una reedición de los icónicos lentes 56-6106, un clásico de los años 90 y confirma su lazo cercano con la industria de la moda.

Jean Paul Gaultier escogió al astro del fútbol, por su gran carisma y sentido de la moda. El propio Benzema fue el encargado de seleccionar el modelo de gafas 56-6106 y lo hizo revisando los archivos de la Maison francesa.

benzema

Las gafas vuelven al ruedo luego de 30 años, son de edición limitada y se destacan por tener armazones redondos en tono plata o dorado, con varillas metálicas que cuentan con detalles de resortes. Además, los cristales vienen en tres colores diferentes: lila, negro, y negro ahumado.

campaña

Al unirse con Jean Paul Gaultier, Karim Benzema inde homenaje a una nueva generación de virtuosos que se expresan de manera atrevida, que no dudan en romper con las convenciones para lograr sus objetivos.

“Rigor, exigencia, disciplina: un clásico de Jean Paul Gaultier a los ojos de Karim Benzema”, resaltó el equipo de Gaultier.

gafas de sol

Su colaboración revolucionó a todos, y hasta los fanáticos del fútbol quieren obtener estas nuevas gafas de sol, son su último objeto de deseo.

El jugador del Real Madrid no sólo posa en la campaña fotográfica, sino que también es protagonista de un vido que produjó Original Kids. Allí, recorre la ciudad de la luz, con las gafas más distintivas de JPG.

jean paul gaultier

Las gafas de sol se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta. La firma francesa, confirmó que habrá un re-stock de los elegidos por Benzema. ¿Su valor? Las gafas de sol 56-6106 tiene un valor de €390.

Jean Paul Gaultier x Karim Benzema, refuerzan los lazos entre la moda y el deporte, en un solo lugar.

Para seguir leyendo