Espacio superior

Benetton presentó un nuevo perfume para hombres

We are tribe, es el nuevo perfume para hombres de Benetton que no tiene limites, y cuenta con notas amaderadas y aromáticas

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Benetton nos presenta su nuevo perfume para hombres. Se trata de We Are Tribe, una fragancia de la familia olfativa amaderada aromática, un lanzamiento reciente que es para todos aquellos que quieran romper los límites e ir más allá de todo. El envase tiene forma de sudadera, y se inspira en el estilo personal de los hombres que llevan Benetton.

Para crear este nuevo aroma a su línea de belleza masculina, Benetton se unió junto a Puig para crearla. Además, huele a toques marinos y amaderados, y cuenta con una revolución sostenible ya que es una fragancia vegana y el frasco se creó con vidrio reciclado.

benetton

“We are tribe, es una fragancia masculina que invita a dar un paso adelante y pasar a la acción. Fuerte, valiente y comprometida, es un poderoso símbolo para todo aquel que quiera sentirse parte de algo más grande”, detalla el equipo Benetton.

perfume

¿A qué huele We are tribe?

Este perfume es un Eau de Toilette, que originalmente se lanzó en 2012 y que regresa con algunos cambios en su aroma. Las notas de salida cuentan con componentes como: kumquat, pomelo, pimienta rosa. Por su parte, el corazón del perfume huele a lavanda, verbena de albahaca y haba tonka. Al final, se perciben notas de cypriol, vetiver, ámbar moderno.

aroma

Auténtico, disruptivo y original, así podría definirse a la nueva versión de este perfume de Benetton.

“We are tribe, es una comunidad y un estilo de vida, donde la igualdad es una filosofía y el amor no tiene barreras” destaca la firma italiana.

we are tribe

El diseño del frasco es pura innovación, es la primera vez que una botella refleja el estilo de toda una generación. Un hoodie, inspirado en las sudaderas de Benetton, que representa la lucha de tu generación, y que se ncuentra disponible en la versión de 90ml en el sitio oficial.

Para seguir leyendo