Espacio superior

Benetton lanzó un nuevo perfume de mujer para la línea Sisterland

Blue Nerolí, es la nueva incorporación de la línea Sisterland de Benetton perfumes que es una apuesta a la creatividad femenina

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Sisterland, una de las líneas de perfumes de mujeres más importantes de Benetton, incorpora un nuevo aroma. Blue Nerolí, es el nombre de la fragancia, que es una vrsión más creativa, alegre, que revoluciona a la cápsula.

“Si la actitud positiva te representa, es para ti”, es el lema del perfume para mujeres.

benetton

Acerca de Blue Nerolí

Sisterland, es una línea que nació en 2021, que cuenta con tres aromas muy diferentes, y es una representación a la hermandad entre mujeres. Este 2022, llega con una incorporación, y es Blue Nerolí.

sisterland

Es una fragancia que combina notas olfativas florales y cítricas. Es un perfume completamente vegano, ya que los ingredientes son de origen natural, y su envase se realizó con cristal reciclado.

Este último, mantiene la estética de una muñeca, solo que es de color azul Francia con una vestimente divertida. En el centro, se puede leer el lema de Benetton.

blue neroli

“El carácter creativo y alegre de Blue Neroli se refleja en su original fragancia que combina de forma sorprendente flores y cítricos”, detalla el sitio.

Las notas se salida se componen de bergamota, mandarina, naranja roja y pera, los cítricos son el alido principal del nuevo perfume de mujeres. Le siguen el nerolí-ingresiente principal- flor de naranjo, jazmín y lirio del valle. Para finalizar, el cuenta con un toque amaderado que le aporta el cedro y hay presencia de ámbar, vainilla y musc.

aroma

Blue Nerolí, es ideal para mujeres que desean tener en su piel un aoroma fresco, que les recuerde a los mejores momentos. El optimismo de está fragancia, se puede ver no solo en su frasco sino también en la campaña.

Viene en su versión de 80ml, es un frasco pequeño para poder transportar de un lado a otro. Ya se encuentra disponible en la tienda online de Benetton y en tiendas de diferentes distribuidores.

Para seguir leyendo