Ben Sherrell fue descubierto en las calles de su ciudad natal inglesa, Bournemouth. Desde ese momento su carrera fue en ascenso constante
MUYCOSMOPOLITAS®
Siendo uno de los modelos masculinos que se posicionó desde sus inicios, Ben Sherrell es uno de los ingleses más destacados de la industria fashion. Sin dudas, es un joven que supo hacer de la moda su estilo de vida.
En cuanto a su historia, Ben Sherrell fue descubierto en las calles de su ciudad natal inglesa, Bournemouth. Su primera gran oportunidad fue la campaña Fendi Invierno 2018 y desde ese momento no paró de crecer en el ámbito.
Su portfolio incluye revistas como: Vogue Paris , W Magazine , Interview Germany y British GQ Style , GQ Japón y GQ China.
También tuvo la oportunidad de trabajar junto a Alasdair McLellan y dejó su huella en la pasarela caminando para Versace, Lanvin, MSGM, Thom Browne, Acne Studios y Zadig & Voltaire.
Acerca de Ben Sherrell
El portfolio de Ben incluye varias marcas, aunque, uno de sus trabajos favoritos hasta el momento fue la Campaña Zalando que se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina, muy lejos de su lluviosa Inglaterra natal.
Prácticamente habiendo logrando todo, su sueño es hacer un shooting en un algún lugar como Hawai. Además, también le gustaría algún día disparar alguna campaña de fragancias para hombres.
Por otra parte, es un emprendedor de nacimiento, probablemente habría montado su propio negocio si no hubiera sido reclutado por un agente. En cuanto a su vida se mantiene un poco alejado de las redes sociales, es fanático de los viajes y tiene un gran amor a su mascota.
En cuanto a sus hobbies, le gusta correr, cocinar y jugar al fútbol. Además, cuidar su cuerpo y entrenar ocupa un lugar importante, ya que busca dar todo de sí mismo en cada trabajo que le toca enfrentar.