Espacio superior

Bella Hadid x About You: está es la segunda colección

La tienda de moda online About You y la supermodelo internacional y empresaria, Bella Hadid lanzan su segunda colección conjunta

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Bella Hadid una de las supermodelos del momento, amada y referente de toda la Generación Z, volvió a colaborar con la tienda de moda en línea, About You. Se trata de un segundo drop de prendas, para la temporada de verano 2023, que se inspira en el estilo personal de Bella, para que sus fanáticos puedan lucir igual a ella.

La primera colaboración entre ambos, Bella Hadid x About You fue un éxito. Los fans imploraban por una segunda edición, y se hizo realidad.

“Una nueva liga irrepetible ¡Bella Hadid ha vuelto!”, detalló el sitio de moda online.

about you

Cada uno de los ítems de la colección, tuvieron el visto bueno de Bella Hadid, quién se encargó de estar presente en todo el proceso creativo. El estilo inconfundible de la modelo, se refleja en la colección y da fe de su gusto impecable.

La colección viaja entre dos estéticas: la romántica y rebelde, que es una gran referencia al estilo que viene predomina en la moda actual, el Y2K, es decir, los años 2000.

bella hadid x about you

Toda la línea incluye clásicos destacados, desde siluetas deportivas, estampados clásicos y tejidos que encarnan el lado alegre de Bella, hasta piezas atrevidas que rinden homenaje a las mujeres únicas de los años 90s, y principios de los 2000.

bella hadid

Los detalles en forma de pequeñas alas de ángel, estampados de mariposas, flores y cinturones oversize, añaden un toque aún más personal a la colección. Con una gama de colores cálidos, es la propuesta divertida para pasar la próxima temporada primevera-verano 2023.

coleccion

Bella es la protagonista de la campaña, en donde luce cada prenda de la colaboración con About You. Son siluetas para utilizar en cualquier situación, una propuesta ready-to-wear, que ya se encuentra disponible en el sitio oficial de la marca.

Para seguir leyendo