Espacio superior

Bella Hadid lanzó su propia cápsula de prendas

La modelo del momento, lanzó una cápsula de prendas junto a la firma alemana About You que refleja todo el estilo dosmilero de Bella Hadid

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La supermodelo e ícono de las nuevas generaciones, Bella Hadid, lanzó su primera colección de prendas y accesorios para otoño-invierno 2023, en colaboración con la marca alemana About You. Toda la propuesta, refleja el estilo de Bella, y parece que cada look salió del armario de la propia modelo.

About You, es la tienda de moda en línea originaria de Alemanía, que cuenta con un  conglomerado de marcas, que exiben sus prendas allí. Bella Hadid, reunió un total de 64 piezas únicas para su colección cápsula.

coleccion

La estética de este drop de prendas, refleja el estilo «off-duty» de la modelo y retrata perfectamente su estilo personal. Además, hay guiños al Y2K y a los años ´90s.

“Cuando nos reunimos por primera vez con Bella, estaba muy emocionada de discutir sus ideas y visión con nosotros y convertirlas en realidad. Bella incluso trajo piezas de su propio guardarropa como inspiración. Ella estuvo a la cabeza durante todo el proceso de creación”, confesó Sofia Hagemeier, líder del equipo de About You.

bella hadid

Así es la colección

Bella Hadid se volvió un ícono del estilo nostálgico de estos últimos años, y es una de las mujeres preferidas, a la hora de captar tendencia. Con su estilo, trajó devuelta las minifaldas, pilusos de peluche, mini t-shirts, botas de caña alta, y mucho más. La modelo y empresaria, es la referente fashionista de la Generación Z.

Las prendas y accesorios reflejan un equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista, en donde las prendas informales y formales, cobran protagonismo para los looks del día a día.

about you

Podemos encontrar mini faldas tableadas , faldas midi, camisetas con transparencias, de micro tul, pantalones acampanados, tapados, camisas, vestidos y mucho más. En cuanto a complementos, hay corbatas, mini bags, chalinas, pilusos, gafas y más.

Una cápsula de básicos que siguen la estética de Bella, y que además, hay algunas piezas y accesorios que se crearon con residuos de colecciones pasadas.

off dutty

La paleta de colores va desde los neutros hasta tonos vibrantes como el naranja, verde lima, rosa y azul. Los looks se pueden combinar entre sí, y es una colección que proporciona una amplía variedad inspiraciones.

“Ha sido un placer trabajar tan de cerca con el equipo ABOUT YOU para hacer realidad mi visión. Me dieron el espacio creativo para diseñar la colección de la manera que yo quería y me divertí. Puse mucho corazón y alma y no puedo esperar a que otros la disfruten tanto como yo”, dijo la propia Bella.

moda

La campaña editorial se rodó con un fuerte enfoque en las piezas de diseño, lo que evoca una atmósfera oscura y mágica. El objetivo fue crear una editorial  que se destaque y refleje a Bella de una manera muy especial.

Las 64 piezas están disponibles desde XS al XXL, en el sitio oficial de About You, y en las tiendas físicas.

Para seguir leyendo