Espacio superior

Becky G lanzó una línea de maquillajes con Ulta Beauty

La cantante de reggaeton latina lanzó su propia cápsula de maquillajes junto a Ulta Beauty en donde hay labiales, sombras, y mucho más

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

La cantante Becky G es una de las referentes femeninas de la música latina actual, con gran influencia en todo el mundo. El conglomerado Ulta Beauty, se asoció junto a la cantautora para lanzar una nueva línea de maquillajes, llamada Treslúce, y es la segunda colaboración que realizan la firma de belleza y Becky.

Esta nueva edición, se inspira en las playas latinas y las vibras del caribe. Podemos encontrar sets de brochas, sombras, rubores, labiales, y paleta de sombras satinadas, mates y con glitter. Los productos veganos, por lo que no están testeados en animales.

make up

Ulta Beauty, desde hace unos años colabora con referentes latinos para incorporar en su mercado una cultura amplía, llena de belleza y riqueza natural. Todos los productos de la cápsula de Becky G, reflejan esto. Además, es una forma de empezar a ampliar la diversidad en todos sus ámbitos.

“Los anuncios que crecían no tenían a nadie que se pareciera a mí, y me hacía pensar ‘¿No soy hermosa? ¿No soy lo suficientemente buena?’ A través del autodescubrimiento aprendí a abrazar mi propia belleza única, y colaborar con Ulta es una forma de demostrar la belleza latina”, detalló la cantante.

becky g

También vemos pestañas postizas, correstores de ojeras, gloss, mascaras de pestañas, delineadores, y más. En esta colección de make, los colores son vibrantes y la inspiración también fue la cultura mexicana.

“Quiero crear la mejor versión de mí mismo, así que acepto quién soy en las buenas y en las malas. Esta cápsula de maquillajes, representa eso y nos anima a encontrar nuestra belleza interior, y las diversas formas de jugar con los cosméticos”, afirmó Beacky G.

maquillajes

El empaque es de azul vibrante, el color favorito de la estrella latina. Además, ella se encargó de estar detrás de todos los detalles, desde las tonalidades escogidas hasta los artículos que incluyó en ella.

belleza

Todo ya se encuentra disponible en el online store de Ulta beauty, y en sus locales alrrededor del mundo.

Para seguir leyendo