Espacio superior

Beats x Kim Kardashian: cómo son los nuevos auriculares inalámbricos

Beats x Kim Kardashian es una alianza que tiene como resultados los nuevos auriculares Fit Pro con sonido envolvente

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo de una de las mujeres más influyentes de la moda y los negocios, incluida la marca de ropa Skims y la marca de belleza y cuidado de la piel SKKN. Ahora, se mete de lleno en el mundo del audio y la tecnología, Beats x Kim Kardashian son los nuevos auriculares inalámbricos que nacen de la alianza con esta empresa que pertenece a Apple.

Diseñados para los deportes y la comodidad, Beats x Kim Kardashian está equipado con puntas de ala cómodas y con un ajuste seguro que se flexionan para adaptarse al oído del usuario. Además, este nuevo diseño con formato de ala fue puesto a prueba por atletas de todo tipo, este permite un buen agarre y que permanezcan en su lugar durante una jornada de trabajo o una sesión de entrenamiento.

Campaña

“Quería romper con la idea de que los auriculares tienen que ser coloridos para hacer una declaración. Esta colaboración es especial porque te permite destacarte, y Beats es conocido por crear productos que muestran la individualidad”, reveló Kim en un comunicado.

Así son los auriculares Beats x Kim Kardashian

Beats x Kim es compatible con Spatial Audio con seguimiento dinámico de la cabeza para disfrutar de música, películas y juegos envolventes. Además, cuentan con un seguimiento dinámico de la cabeza utilizando giroscopios y acelerómetros para darle un ajuste a el sonido mientras no movamos. Esto permite una experiencia multidimensional y con una sensación envolvente.

Beats x Kim Kardashian: cómo son los nuevos auriculares inalámbricos

Este gadget viene disponible en tres colores con un tono bastante pastel: Moon, Dune y Earth, que van de claro a oscuro. También están equipados con un ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido y modos de transparencia, por lo que el único cambio real está en los colores de los auriculares.

«Estamos encantados con esta asociación icónica en nuestro primer Beats Fit Pro personalizado. Nuestra empresa y ella son conocidos en el mundo del diseño y el estilo de vida, lo que nos hace preguntarnos si esta colaboración podría extenderse eventualmente”, reveló Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music.

Beats x Kim Kardashian: cómo son los nuevos auriculares inalámbricos

En cuanto a la batería tienen alrededor de seis horas de tiempo de escucha y se pueden recargar en el estuche. Se pueden usar tanto en Android como Apple y con sus diversos dispositivos gracias al chip H1. También se podrá acceder a Siri, el asistente virtual de manos libres a través de los micrófonos integrados.

Beats x Kim estarán disponibles a partir del 16 de agostos en el online store y tiendas seleccionadas.

Para seguir leyendo