Espacio superior

Barbara Fialho, una de las modelos de Brasil más reconocidas

Barbara Fialho, es una de las modelos de Brasil más sensuales de la industria de la moda, que se ganó el reconocimiento de todos

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Barbara Fialho, es una de las modelos de Brasil más sensuales y reconocidas de la industria de la moda. Desfiló para las mejores firmas, fue uno de los Ángeles de Victoria´s Secret, y además tiene una faceta de cantante. Se ganó el reconocimiento de todos y desfiló en sus comienzos con firmas de su país natal.

A los 15 años de edad, Barbara se mudó a Sao Paulo, para trabajar como modelo en las ediciones de Sao Paulo Fashion Week y en Rio Fashion Week. Al poco tiempo, se trasladó a Nueva York, y con tan solo 17 años posó para Just Cavalli siendo fotografía por Mario Testino.

modelo

Sobre Barbara Fialho

La modelo nació el 21 de diciembre de 1987 en Brasil. Desde que era una niña se interesó por el mundo del espectáculo, a los 9 años comenzó a estudiar guitarra y canto, y cuando se mudó a la ciudad de Nueva York, obtuvo una beca para estudiar música en la Escuela Juilliard, conservatorio de arte.

Esto la ayudó a ganar más confianza en sí misma, y explorar una faceta que formó desde pequeña. A la par de su carrera de cantante desarrolló su profesión como modelo. En 2014, grabó un álbum bossa nova, que fue producido por Damon Martin.

fashion

En cuanto a su faceta arriba de las pasarelas, Barbara colaboró con algunas de las revistas de moda más importantes. Su rostro de ojos saltones verdes y melena castaña, conquistaron a más de uno, como Vogue, W Magazine, GQ, L’Officiel, y más.

Desfiló para Dolce & Gabbana, Philipp Plein, Alberta Ferrati, Ferragamo, Louis Vuitton, Jeremy Scott, y siempre se lució. También, fue protagonista de campañas para firmas como Roberto Cavalli, Givenchy, Missoni, Ugg, y Urban Decay.

barbara fialho

La gran revelación de su carrera fue cuando participó en el año 2012 en el desfile de Victoria’s Secret. Con total firmeza, se lució llevando un gran traje de brillantes, y luego, Barbara volvió a colaborar con la firma en varias oportunidades.

pasarela

Barbara Fialho, sigue vigente en la industria de la moda instalada en Brasil siendo madre de una niña. Desde allí, sigue colabororando y trabajando con firmas de renombre.

Para seguir leyendo