Espacio superior

Balmain lanzó una colección inspirada en El Principito

La Maison francesa Balmain, presentó una colección de prendas y accesorios inspirados en el clásico de la literatura, El Principito

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Balmain, la Maison francesa a cargo del director creativo, Olivier Rousteing, presentó la colección de verano 2023 con una campaña que cuenta con toda la estética del clásico de la literatura, El Principito.

No solo encontramos un lookbook que se inpira en cada relato del cuento, sino también un film, que detalla y muestra la fuerza y el descubrimiento, de una colección nueva.

balmain

Para contar la historia, Balmain recurrió al artista visual Princ Yesi para una reinterpretación eléctrica de «El Principito» de Antoine de Saint-Exupéry.

balmain x el principito

Detalles de Balmain x El Principito

La interpretación moderna de Balmain, refleja elementos de la historia, en una serie de prendas y accesorios, que podemos utilizar en nuestro outfits. Colores vibrantes, símbolos familiares, y silueta diversos, completan una cápsula que nos traslada al imaginario de un libro que nos sigue acompañando en la actualidad.

“¿Listo para una aventura? Sumérgete en el colorido mundo de El Principito”, detalla el sitio oficial de Balmain.

el principito

Es una colección para niños, jóvenes y adultos, que viene en una amplía variedad de talles. En la campaña, podemos ver como hasta los adultos juegan a volver a ser niños.

“La historia que me acompaña desde que soy pequeño, es parte de una creación junto a Balmain. La aceptación, la fuerza y ​​el descubrimiento de ojos nuevos, refleja esta colección”, dijo Olivier Rousteing.

accesorios

El universo vibrante e hipercromático lleno de esperanza, aventura y amor, que nos recuerda la importancia de mantener una mente abierta. Esta cápsula de prendas y accesorios, sigue el eje de una historia que inspiró e inspira a millones de todas las edades.

coleccion

La historia de El Principito vuelve a ser contada por Balmain. Todo se encuentra disponible para adquirir, en el sitio oficial del sitio oficial de la Casa francesa, y en boutiques selecccionadas alrededor del mundo.

Para seguir leyendo