El cantante Justin Bieber, es el protagonista de la campaña de Balenciaga que reflejó la importancia de los básicos del estilo urbano
MUYCOSMOPOLITAS®
Balenciaga eligió a Justin Bieber para su nueva campaña, en la que el cantante canadiense poso con un look casual, ideal para llevar en el estilo urbano. La colección tiene algunos ítems como sneackers para realizar running, reversión de bolsos clásicos, y la premisa es la comodidad siendo trendys.
Luego de su presentación de Alta Costura, la firma de origen español archivó todas sus publicaciones de Instagram, para la nueva campaña en la que Justin Bieber, y la actriz francesa, Isabelle Huppert, son protagonistas.
Justin lució un hoddie y jogger negro, con una remera de pique blanca haciendo juego. El look lo complementa, un abrigo oversize de cuero. Posó con las nuevas sneackers de running, que son una reinterpretación del calzado de los ´90, y el bolso «Neo Bag clasic».
Toda la estética del look de Justin Bieber, es una referencia clara al estilo urbano.
Balenciaga se caracteriza por incluir en cada temporada una serie de bolsos, ideal para lucir en los looks masculinos.
No solo Justin Bieber posa con uno de ellos, sino también otros de los modelos sostiene un mini bag.
La actriz francesa, Isabelle Huppert icono de elegancia, poso con un trench coat irregular y el modelo de bolso «Downtown».
Esta última, se convirtió en un objeto de deseo de todos los fashionistas. Desde Leonie Hanne hasta la Hailey Bieber- esposa de Justin-, la uso en varias ocasiones.
El resto de la colección cuenta con looks elegante sports, con una conjunción de prendas armoniosas que mantienen esa estética.
Los iconos de la nueva campaña son los bolsos y las sneackers.
El bolso «Le Cagole», que viene en sus diferentes colores va a ser el must de la temporada de verano.
Cada uno de los looks, fue captado por la fotógrafa estadounidense Katy Grannan.
La artista logró un espacio minimalista e íntimo, que nos trasladó a los clásicos aparcamientos de Los Ángeles, en el que las tonalidades de los diseños de los modelos como la estética en general encajan a la perfección.
Toda la colección ya se encuentra disponible en el sitio oficial de Balenciaga, y Justin Bieber es la sensación de la campaña.