Espacio superior

Bad Boy Cobalt: así es el nuevo perfume de Carolina Herrera

Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera es una fusión de sensualidad que llega para celebrar a las verdaderas amistades

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo una de las fragancias más distintivas de la firma de moda, ahora se reinventa para crear una fórmula moderna. Ahora, Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera, es el nuevo perfume para hombres que llega para celebrar la amistad y redefine la clásica botella en forma de rayo.

Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera es una fusión de sensualidad mineral y frescor salvaje, este complejo y vigorizante aroma muestra al perfume en su versión más elegante. Inspirando al hombre actual a mostrarse tal como es y seguro de que todo es posible en compañía de sus amigos más cercanos.

Bad Boy Cobalt: así es el nuevo perfume de Carolina Herrera

Icónicos, atrevidos y magnéticos los aromas Bad Boy son una expresión aromática de la dualidad del hombre moderno, una representación de su naturaleza audaz. Presentada en su legendario frasco, la colección de fragancias Bad Boy es un homenaje a la masculinidad libre y audaz.

Así es Bad Boy Cobalt de Carolina Herrera

Esta vigorizante fragancia presenta notas superiores aromáticas y frescas de pimienta rosa que se intensifican con una nota central de geranio, floral pero masculina. Los acentos minerales de la base se fusionan con un toque de trufa cobran vigor con la madera de roble ahumado. A esto se suman extractos de vetiver obtenido mediante procedimientos éticos y de sensual madera de cedro.

Bad Boy Cobalt: así es el nuevo perfume de Carolina Herrera

Además, se creó contraste entre la frescura de las notas de salida y la intensidad de las notas de fondo. ¿Cómo se logró esto? Se enriqueció gracias a un corazón floral compuesto por lavanda aromática y por ciruela negra.

El potente contraste en la naturaleza de esta dualidad masculina está enigmáticamente presente en el frasco, con su degradado del azul al transparente. El sofisticado diseño del emblemático rayo de Bad Boy Universe expone una imagen más elegante y escribe un nuevo capítulo en la historia de este perfume.

Bad Boy Cobalt: así es el nuevo perfume de Carolina Herrera

En un campaña que refleja el espíritu de esta nueva fragancia, los protagonistas fueron Josh Upshaw, Aiden Andrews, Ty Ogunkoya, y Justin Erin Martin.

Bad Boy Cobalt está disponible en el online store de Carolina Herrera y en perfumerías seleccionadas.

Para seguir leyendo