Espacio superior

Ava Christian, una de las promesas del modelaje en 2023

Ava Christian, la joven modelo se posiciona como una de las promesas de las pasarelas en 2023, desfile en New York Fashion Week y sorprendió

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Ava Christian, es una de las jóvenes promesas del modelaje actual. A sus 18 años, debutó formalmente en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, y sorprendió a todos con su seguirdad y presencia a la hora de desfilar para firmas de renombre.

Ava es de Estados Unidos y actualmente vive en la ciudad de Nueva York, y es parte de algunas de las agencias más importantes como Heroes, Oui y Special.

modelo

Acerca de Ava Christian

La modelo Ava Christian nació en el Estado de Misuri, Estados Unidos. Se crió entre establos, caballos y vida campestre. Lo cual al principio solo sentía que podía dedicarse a la vida rural, hasta que, a sus 16 años, en una exposición de porristas en la que Ava fue parte, la descubrió un agente de modelos.

A partir de allí, comenzó a trabajar con firmas locales. Su familia quería que terminará los estudios, para luego dedicarse a su carrera profesional.

Y así fue, Ava culminó sus estudios y con tan solo 18 años, ya desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York. Tory Brunch, Altazurra, Fendi, Proenza Shoulder, Carolina Herrera. Sorprendió con sus pasadas.

ava christian

La modelo cautiva por su belleza de ojos azules, y una esbelta figura. Además, al caminar por la pasarela, lució segura de sí misma, con todos los diseños.

“¡Qué gran manera de terminar mi primera temporada de espectáculos en NYFW!  Fue absolutamente increíble, ¡muy agradecida de haber podido ser parte!”, confesó en su Instagram personal.

pasarela

El sitio Models.com ya la incluyó en su lista de “New Faces”, y también formó parte del desfile que celebra los 100 años de Vogue dentro de la industria de la moda.

A sus 18 años, Ava Christian se convierte en una de las modelos que serán promesas en la industria del modelaje para el 2023. Su porfolio naciente, se verá abultado el siguiente año.

Para seguir leyendo