Espacio superior

Austin Butler uno de los hombres que marca tendencia en 2022

Con un estilo muy clásico, chic y retro, en cada aparición que tuvo Austin Butler dio lecciones de moda masculina

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Si hablamos de uno de los hombres que dan que hablar en 2022, Austin Butler es uno de ellos. Siendo el protagonista de Elvis, una de las películas más exitosas de este año, el joven actor tuvo apariciones en portadas, premiers, red carpets, y cada una de ellas marcó tendencia gracias a su distintivo estilo.

Posicionándose como una estrella de Hollywood en ascenso, Austin Butler está en el centro de atención desde que encarnó el personaje de Elvis y su impronta hacen que sea un referente en la moda. Además, su romance con la modelo Kaia Gerber le dan aún más exposición y es uno de los hombres más deseados actualmente.

Austin Butler uno de los hombres que marca tendencia en 2022

No importa la marca o la prenda que haya vestido, Dior o Prada, cada outfit portado por el joven actor es motivo de halagos y de inspiración. Actualmente, se lo pudo ver luciendo un estilismo muy sesentero, que indudablemente, siguen la misma línea que la biopic de Presley.

Austin Butler el hombre que marca tendencias en 2022

En el último tiempo, Butler se llevó todas las miradas desde que se supo que interpretaría a uno de los íconos de la moda y del rock and roll. Totalmente influenciado por la estética del cantante, desde su pelo hasta su camisa en cada aparición lució un estilo totalmente alineado y clásico que reflejan la pasión que pone a la hora de vestirse. Particularmente su estilismo se destaca por combinar prendas contemporáneas con algunas retro para lograr un equilibrio único que lo convierten en una joya de la industria.

Met Gala

Ahora, el actor que vio por primera vez la luz de las cámaras en Nickelodeon, da lecciones de moda masculina y de cómo generar un contraste mediante la utilización de texturas, géneros y siluetas. ¿El resultado? Una fórmula totalmente genuina y chic, con guiños constantes a los años 50 y 60.

Looks

Aunque, su éxito también reside en su 1,84 de altura, una mirada de ojos claros, su sonrisa perfecta y sus rasgos faciales marcados. Todo esto hace que tranquilamente se lo pueda confundir con un modelo de pasarela, aunque, también su actitud le permiten lucir cualquier tipo de look con mucha seguridad.

Austin Butler uno de los hombres que marca tendencia en 2022

Con esto, queda claro que no es para nada simple la tarea de vestir sencillo sin que se vea como algo minimalista o aburrido. Ahora, ¿quiénes son las mentes maestras detrás de este estilismo? Tom Eerebout y Sandra Amador son los encargados del asesoramiento de Butler. En un trabajo en donde cada uno aporta lo suyo y que demuestra que el feedback es importante para garantizar que el resultado como equipo tenga éxito.

Para seguir leyendo