Espacio superior

Así son los nuevos relojes Tag Heuer Carrera 60 aniversario

En una celebración por el 60 aniversario, Tag Heuer Carrera llega con dos nuevos modelos que conmemoran a ésta icónica pieza

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Con un primer lanzamiento que fue en 1950, Tag Heuer Carrera se convirtió rápidamente en un ícono del mundo de la relojería. Ahora, en 2023, celebra su 60 aniversario y lo conmemora con sus nuevos modelos Glassbox que llegan para escribir otro capitulo en la historia de la firma suiza.

Este año Tag Heuer Carrera para esta ocasión presenta el Glassbox Carrera Chronograph y el Glassbox Carrera Chronograph Tourbillon. Ambos modelos fueron rediseñados para mejorar aún más la experiencia de usuario, cuentan con cajas de acero inoxidable bañadas con cristales de zafiro.

Dos nuevos modelos

Haciendo historia, Jack Heuer fue un amante de la arquitectura moderna, el diseño, el deporte y esto lo llevó a crear Heuer Carrera original, en 1963. 60 años después, su legado sigue intacto y siguen siendo los conceptos impulsores de esta colección inspirada en las pistas de competición.

Así son los nuevos relojes Tag Heuer Carrera

Presentando novedades en el diseño ambas piezas incluyen nuevos pulsadores y correas de piel de becerro. Uno muestra una elegante esfera negra y plateada, inspirada en algunos de los modelos Heuer de la década de los 60 más codiciados: el 3147 Dato 12 y la el 2447 NS.

Así son los nuevos reloj Tag Heuer Carrera 60 aniversario

El modelo Carrera Chronograph actualizado presenta una esfera azul característica con una correa en azul oscuro. Por su parte, Chronograph Tourbillon Glassbox llega en color negro, se muestra elegante al igual que sus antecesores con diseños de caja más grandes y atléticos.

Este estilo recientemente presentando tiene muchas cualidades con el nuevo TAG Heuer Carrera Chronograph, aunque su esfera se eleva con una apertura a las 6 en punto que muestra una jaula de tourbillon y una caja de 42 mm.

Está impulsado por el movimiento tourbillon interno de la firma, el TH20-09, tiene una reserva de marcha de 65 horas. En cuanto al diseño, el reloj cuenta con subesferas de color azul celeste profundo, detalles en naranja intenso en las agujas y un segundero triangular.

Así son los nuevos reloj Tag Heuer Carrera 60 aniversario

Además, en cada uno se puede encontrar un movimiento Heuer 02 mejorado, llamado TH20-00, desarrollado para operaciones avanzadas. Este revolucionario movimiento se revoluciona para ofrecer un peso oscilante con cuerda bidireccional y acabados elevados.

Ambas piezas están disponibles en el online store y en boutiques seleccionadas de Tag Heuer.

Para seguir leyendo