Espacio superior

Así son los nuevos relojes Omega inspirados en James Bond

Siendo una asociación innovadora y elegante que data de 1995, Omega y James Bond celebran los 60 años del agente 007

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Celebrando el 60 aniversario de uno de los agentes más famosos del cine, Omega creó dos piezas únicas de edición limitada, se trata de dos nuevos relojes Seamaster. Siendo una relación que viene de larga data, el icónico personaje de la historia del cine debutó en las pantallas hace seis décadas por esto se decidió lanzar esta colaboración.

Siendo una asociación innovadora y elegante, Omega y James Bond van de la mano desde hace varios años. Siguiendo el ritmo de la propia evolución del personaje, los relojes también lo hicieron junto y ahora regresan con diseños que tienen detalles constantes a las películas.

Así son los nuevos relojes Omega inspirados en James Bond

Haciendo retrospectiva, la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar, Lindy Hemming, trabajó en cinco películas de Bond entre 1995 y 2006 y fue la encargada de que inicialmente 007 portara un reloj Omega.

Así son los relojes Omega inspirados en James Bond

Las 25 películas llenas de acción se ganaron el amor de sus fanáticos y seguidores entusiastas a lo largo de los años. Aunque, la firma relojera tiene una especial debilidad por Golden Eye de 1995, esta fue la primera película en la que el agente lució un OMEGA en la muñeca.

Diseño

Ahora, los relojes conmemorativos Seamaster Diver 300M están disponibles en dos versiones. Por un lado, una variante de acero inoxidable influenciada por el primer reloj que 007 usó en GoldenEye, y además, Canopus Gold con diamantes verdes y amarillos que se inspira en la casa jamaicana de Ian Fleming y la aventura inaugural de Bond, Dr. No.

Diseño

El reloj de acero inoxidable está equipado con una esfera y un bisel anodizados en oxálico azul, un patrón de ondas grabado con láser y un acabado LumiNova. El fondo de la caja reproduce las icónicas secuencias iniciales de las películas, con la silueta de Bond y un diseño de cañón.

Así son los nuevos relojes Omega inspirados en James Bond

La pieza de oro Canopus de 18 quilates está hecha de silicio gris natural, y cada reloj presenta una esfera de cristalito completamente única. El bisel está adornado con diamantes verdes y amarillos en homenaje a la bandera de Jamaica, y el reloj viene en una caja de madera de mango, que hace referencia a la canción «Underneath the Mango Tree» de Dr. No.

Seamaster Diver 300M 60 años de relojes James Bond, estará disponible en el online store y tiendas seleccionadas a partir de enero de 2023.

Para seguir leyendo