Espacio superior

Así son los nuevos relojes Bulgari Octo Finissimo CarbonGold

Los nuevos relojes Bulgari Octo Finissimo CarbonGold tienen una combinación de carbono y oro que los convierten en un hito de la firma joyera

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Siendo una declaración audaz y moderna, los nuevos relojes Bulgari Octo Finissimo CarbonGold son una pieza de diseño que encarnan la excelencia de la relojería moderna. La firma romana renueva uno de sus relojes más icónicos, combinando una mezcla nunca antes vista de oro y carbono.

Con tonos gris antracita y dorados, los nuevos relojes Bulgari lucen una caja de 40 mm de diámetro junto con una esfera y una correa integrada en carbono. Su corona de oro rosa pulido está rematada con un inserto de cerámica negra. Sus manos caladas, marcadores alargados y números que destacan con su manto dorado iluminan el diseño de los datos de tiempo.

Así son los nuevos relojes Bulgari Octo Finissimo CarbonGold

Detalles de los relojes Bulgari Octo Finissimo CarbonGold

El Octo Finissimo Carbongold Automatic está impulsado por el calibre extraplano BVL 138. Este movimiento automático, de sólo 2,23 mm de grosor, ofrece una generosa reserva de marcha de 60 horas.

El rendimiento y el estilo también están a la orden del día cuando se trata del Calendario Perpetuo Octo Finissimo Carbongold. El calibre automático BVL 305 anima con maestría las rotaciones de las agujas de las horas y los minutos. Este mecanismo también alimenta las manecillas dedicadas a los días y los meses en sus contadores.

Así son los nuevos relojes Bulgari Octo Finissimo CarbonGold

Sin dudas, la firma trabajó con materiales como acero, titanio, platino, oro rosa y amarillo, cerámica, tantalio y, ahora, la novedad es esta combinación de carbono y oro que la convierten en un hito para la firma joyera.

En cuanto a la caja, la correa y la esfera son de carbono de color antracita con ligero con acabado mate, mientras que los indicadores y la corona, elaborados en luminoso oro rosa, ofrecen un elegante contraste con este fondo de alta tecnología. Ambos cuentan con carga automática y resisten hasta 100 metros de profundidad.

Los nuevos Octo Finissimo CarbonGold están disponibles en el online store y boutique seleccionadas de Bulgari.

Para seguir leyendo