Espacio superior

Así son los nuevos perfumes Eternity de Calvin Klein

Estando entre las fragancias más legendarias de la casa, Calvin Klein Eternity llega con dos nuevas versiones para hombre y mujer

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Siendo uno de los perfumes más clásicos de la casa de moda, ahora Eternity de Calvin Klein vuelve en un formato Eau de Parfum. Con su icónica fragancia tanto como para hombres y mujeres, esta línea se reinventó para crear un nueva fórmula cargada de fuerza, vigor, intensidad, y sobre todo, pasión.

Sin dudas, todas las fragancias de Calvin Klein revelan un espíritu joven y libre, así también es el caso de las nuevas versiones de Eternity. Este nuevo aroma combina notas frescas y enérgicas de lavanda, delicadas notas florales que le dan el toque exótico. Homenajeando a la mujer segura y a ese hombre masculino y sexy.

Campaña

Respecto de la campaña, treinta y cuatro años después, Christy Turlintong y Edward Burns vuelven a ser los protagonistas elegidos para este lanzamiento como en 1988. Una nueva versión cargada de sensualidad, especiada y floral del original, con Burns a su lado, encarnando la masculinidad fuerte y eterna.

Así es Calvin Klein Eternity Eau de Parfum

Eternity desde su primera creación es una fragancia que evoca a la naturaleza de espíritu libre del océano y la alegría. Por esto, históricamente desde que se crearon las siguientes versiones la línea inspira espontaneidad mientras celebra el espíritu del amor eterno.

Así son los nuevos perfumes Eternity de Calvin Klein

Ahora, el legado perdurable del perfume se reinventa para los amantes modernos con ingredientes frescos. Por un lado, para ellas, en Intense se eligió un distintivo e intenso corazón de Rosa de Turquía y absoluto de jazmín sambac crea un embriagador bouquet realzado por la cálida madera de sándalo y las notas de caschemir.

Por otro lado, para ellos, el perfume se tiñe de una sensibilidad masculina al infundir notas refrescantes con una base cálida y amaderada de esencia de madera de cedro y esencia de pachulí de Indonesia. Además, se suman el absoluto de vainilla de Madagascar y el extracto de ron que le dan un toque final de calidez ambarina, siendo una fragancia persistente con una calidad fougère adictiva.

Así son los nuevos perfumes Eternity de Calvin Klein

Por último, nuevamente la publicidad captura el amor de la dupla Turlington Burns. Esta legendaria pareja encarnan el romance, la intimidad y el compromiso. Juntos, aparecieron en las primeras campañas, y le dan vida a la esencia de la historia de amor y atemporalidad a la línea de perfumes de Calvin Klein.

Ambas versiones están disponibles en el online store y en tiendas seleccionadas de la casa.

Para seguir leyendo