Espacio superior

Así son los nuevos perfumes de Michael Kors para mujeres y hombres

Estos nuevos perfumes de Michael Kors llamados Pour Femme y Pour Homme, se lanzarán por primera vez en Italia en mayo

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

Escribiendo un nuevo capítulo en la historia de la marca, llegan los nuevos perfumes de Michael Kors para mujeres y el primero para hombres. Además, marcan el nuevo curso de belleza de marca de moda en asociación con el fabricante italiano EuroItalia .

Ademas, estos nuevos perfumes de Michael Kors llamados Pour Femme y Pour Homme, los dos eau de parfum se lanzarán por primera vez en Italia en mayo, antes de llegar a las principales las tiendas del mundo. Las fragancias transmitirán la nueva dirección y elevación de la belleza de la marca con atrevidos frascos definidos por un motivo de eslabones de cadena (un elemento recurrente en las colecciones de moda del diseñador).

Así son los nuevos perfumes de Michael Kors para mujeres y hombres

“Se trata de fuerza, sensualidad y sofisticación. Los aromas son glamorosos y modernos con notas de pachulí, bergamota, salvia y, por supuesto, jazmín. No podríamos hacer una fragancia sin jazmín”, reveló Kors.

Así son los nuevos perfumes de Michael Kors

Con un trabajo que llevó 18 meses de investigación, el aroma EDP para mujer presenta notas altas de mandarina, pimienta rosa y grosella negra, un corazón floral de jazmín y flores de rosa y una base amaderada que combina almizcle y hojas de pachulí con vainilla cremosa.

Frascos

Por su parte, el perfume masculino viene con un jugo aromático más fresco que mezcla bergamota, pimienta rosa y lavanda encima; un acorde de olas de mar, salvia y geranio en el corazón; pachulí, vetiver y ámbar gris en la base.

Así son los nuevos perfumes de Michael Kors para mujeres y hombres

En cuanto a sus botellas, sus frascos son geométricos definidos por tapas y eslabones de cadena de oro amarillo y plata, respectivamente, ambas fragancias para mujeres y hombres estarán disponibles en tres tamaños: 100 ml y 50 ml. y 30 ml. Geles de ducha perfumados y lociones corporales acompañarán a los perfumes, y la oferta masculina también incluye un desodorante en barra.

Así son los nuevos perfumes de Michael Kors para mujeres y hombres

Para este lanzamiento, la campaña publicitaria será encabezada por Irina Shayk y Jon Kortajarena, quienes encarnarán a los jet-setters que siempre fueron y son las musas de Kors.

«Esta fragancia fue diseñada para darte el poder de conquistar el mundo hoy y vivir tu vida al máximo, y nadie encarna ese espíritu mejor que Irina y Jon», reveló Kors sobre la campaña.

 

Para seguir leyendo