Espacio superior

Así son los nuevos perfumes de Benetton para 2023

Benetton perfumes presenta dos nuevos aromas para hombres y mujeres en este 2023, se trata de Green Cactus una edición limitada

Imagen del editor
Redacción por
Magali Lucero

Benetton una de las firmas con una amplía de propuestas olfativas para hombres y mujeres presentó dos nuevos perfumes para el verano 2023. Se trata de Cactus Green, un dúo veraniego que se inspira en la riqueza y la fuerza del cactus, una planta natural vibrante. Desde MUYCOSMOPOLITAS.com® les contamos como son los nuevos perfumes de Benetton para 2023.

“Green cactus ha venido a inspirarnos, a demostrarnos que ser sostenible es una actitud ante la vida más que una moda”, resaltó el equipo de Benetton.

A cargo de crear este nuevo perfume, se encuentran los perfumistas Pierre-Constantin Guéros y Emilie Bevierre-Coppermann. Ambos crearon un aroma fresco, cítrico y especiado con toques de cactus-como protagonista-, lavanda salada, salvia y aloe vera.

Así son los nuevos perfumes de Benetton para 2023

Green Cactus for Him

Esta versión de Benetton United Dreams para hombres cuenta con notas en su salida de pomelo, bergamota, pimienta negra y mezcal. En el corazón del perfume se compone de lavanda salada, geranio, salvia y aloe vera, mientras que la base de la fragancia cuenta con toques amaderados como el vetiver, pachulí, bálsamo de abeto y almizcle.

El fondo amaderado le aporta a esta nueva versión masculina, una estela terrosa y herbal.

benetton

Green Cactus for Her

La perfumista Violaine Collas se encargó de estar detrás de este proceso creativo de este aroma para mujeres. La salida de Green Cactus for her cuenta con bergamota, ciruela y el componente principal, el cactus. El corazón del perfume tiene nectarina, jazmín y fresias, y la base tiene notas de cedro, amberwood, y almizcle, para aportar un toque cálido y confortable.

green cactus

Estos nuevos perfumes Green Cactus de Benetton cuentan con un envase en forma circular y limpia. Con un tapón de madera, para traer los aires del desierto.

Ambos están disponibles en su versión Eau de Toilette y en su presentación de 80 y 100ml, en el sitio oficial de la firma y en tiendas adheridas.

Para seguir leyendo