Espacio superior

Así son los nuevos lentes de sol de Ray Ban y Saint Laurent

En un tono ultra negro, estos nuevos lentes de Ray Ban y Saint Laurent llegan para llevarse toda la atención en la temporada verano 2024

Imagen del editor
Redacción por
Tomas Avila

En una colaboración sin precedentes, con Saint Laurent Rive Droite, Anthony Vaccarello el director cretivo de la maison francesa, reimaginó los icónicos lentes de Ray Ban. Para esta colaboración tomó la legendaria silueta wayfarer y le aplicó su estilo para crear unas gafas de sol edición limitadas.

En un tono ultra negro, estos nuevos lentes de Ray Ban y Saint Laurent llegan para llevarse toda la atención en la temporada verano 2024. Para este lanzamiento, la modelo elegida fue Hayley Bieber, quien fue retratada bajo la lente de Gray Sorrenti.

Así son los nuevos lentes de sol de Ray Ban y Saint Laurent

Con su marco elegante y moderno saltó a la fama por primera vez en la década de 1950 y sigue siendo un clásico de culto desde entonces. Ahora desde Bella Hadid hasta Taylor Swift, todas las celebridades tienen su par.

Así los lentes de sol de Ray Ban y Saint Laurent

Con tan solo 1750 piezas numeradas, este producto exclusivo cuenta con bordes más afilados con detalles negros llamativos como remaches de metal negro y bisagras negras. Además, la calidad de sus materiales y la terminación son un reflejo de la exclusividad de esta colaboración.

Así son los nuevos lentes de sol de Ray Ban y Saint Laurent

Sin dudas, una marca icónica desde 1937, fue un puntapié para superar los límites e innovar en gafas de sol. Clásico atemporal, moderno, audaz y nacido para no irse nunca, el modelo wayfarer nunca se quedó quieto.

Así son los nuevos lentes de sol de Ray Ban y Saint Laurent

Desde principios de los años 50, su icónica montura gruesa entró en escena y al instante las gafas de sol pasaron de función a estilo. Hoy siguen desafiando a lo inexplorado con su eterno espíritu contemporáneo.

Por el momento solo están disponibles en el online store y en Saint Laurent Rive Droite Los Ángeles y Saint Laurent Babylone.

Para seguir leyendo