Espacio superior

Así será Queen Stars el reality para ver en HBO Max ¿Cuándo estrena?

Una competencia con drama y talento, en donde las Drag Queen de Brasil están por coronarse a partir del 24 de marzo por HBO Max

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Queen Stars es el nuevo reality de Drags Queens de HBO Max, que va a elegir al mejore trío pop de todo Brasil. Es una producción de WarnerMedia Latin America que encabeza Endemol Shine Brasil para HBO Max que se estrenará por dicha plataforma el 24 de marzo de 2022. Serán un total de ocho episodios que tendrá a 20 drags queens de participantes.

El reality show tiene por anfitrionas a Luisa Sonza y a Pablo Vittar, que estarán en compañía de los jueces más exigentes, entre ellos: Vanessa da Mata, Diego Timbó y Tiago Abravanel. Además, los concursantes tendrán de mentores a Bruno Barbosa (danza), Blacy Gulfier (canto), Michelly X (maquillaje) y Flavio Verne (dirección artística).

queen stars

Así será Queen Stars

El reality de HBO Max se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 24 de marzo de 2022. Contará con ocho capítulos, en donde los participantes tendrán que completar desafíos en disciplinas como baile, canto y más.

drags queen

A lo largo de los episodios temáticos, las drags queens deberán completar presentaciones indivisuales y colectivas, que le otorgarán el camino de continuación o eliminación. En el capítulo final, tres participantes llegarán y deberán competir entre sí para ser coronadas como las reinas del pop.

participantes

¿Quienes son las presentadoras?

Brillos, trajes de alta costura y lo mejor de la música. Queens Stars Brasil, promete convertirse es uno de los realities más pochocleros de HBO Max.

“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto tan especial. Ha sido una experiencia totalmente nueva para mí sumergirme en este mundo como presentadora, pero al lado de Luisa estoy segura que será todo un éxito”, declaró Pablo Vittar, la primera cantante Drag de América Latina.

Pablo es toda una referente en el mundo de la música latina. Participó de las ediciones de Lollapalooza y colaboró con artistas internacionales como Majo Lazer, Anitta, Lali Esposito, y más.

“Esta nueva etapa está siendo súper importante para mí. Me siento muy honrada y emocionada por la invitación. Sin mencionar que estoy al lado de Pablo Vittar, que siempre es una delicia. ¡Vamos con toda!”, dijo Luisa Sonza.

reality show brasil

Luisa, es una cantaurotora pop de Brasil, toda una referente para la música carioca, que se destaca por explorar por diversos estilos musicales. Tanto Luisa como Pablo, son ideales para ser anfitrionas de Queen Stars Brasil.

“Pablo Vittar y Luisa Sonza son dos íconos muy importantes en la cultura brasileña. Estamos muy emocionados de contar con ellas ccomo presentadoras de este reality show, que sin dudas conquistará a los brasileños y convertiraá en increíbles artistas a los participantes del programa”, señaló Tomás Yankelevich, director de contenido general de WarnerMedia Latin America.

HBO Max

Queens Stars es una producción original, que nos adentrará en uno de los univeros más diversos, que se podrá disfrutar a partir del 24 de marzo por HBO Max.

Para seguir leyendo