Espacio superior

Así presentó Jacquemus su nueva colección primavera 2022 en Hawái

Llamada "Le Splash" Jacquemus presentó una colección llena de color y con una pasarela en medio de un paisaje tropical en Hawái

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Estando fuera del calendario de la moda de Francia, Jacquemus optó por presentar su temporada primavera 2022 en O’ahu. Las islas de Hawái, con sus paisajes, diversos climas y una biodiversidad plena, fueron el complemento perfecto para la colorida nueva colección llamada Le Splash.

Moda y tendencias

Este espectáculo se inspiró en la campaña 2021 de Jacquemus fotografiada por Tom Kneller en O’ahu. Un show en medio de la playa siempre fue el deseo del reconocido modisto, y este show fue tanto el logro de un sueño personal como profesional.

La pasarela

Siendo totalmente ajeno al país, todo el equipo se centró en respetar este lugar, junto a su cultura y forma de vida.

“Todo esto lo realizamos principalmente en conjunto con modelos y empresas locales y de las islas vecinas para dejar la menor huella posible”, reveló el diseñador francés.

Así es Jacquemus “Le Splash” primavera 2022

Fue show con una acotada lista de invitados VIP nativos y amigos de la marca de Asia y el Pacífico. Estos disfrutaron de la belleza natural con vistas a la cadena montañosa de Ko’olau. La pasarela de color celeste vibrante en medio en la playa, le dio un toque especial.

Así presentó Jacquemus su nueva colección primavera 2022 en Hawái

En cuanto a las piezas de moda, Jacquemus le dice sí a los colores y lo posiciona como una tendencia fuerte para la temporada entrante.

Esta colección juega con combinaciones inusuales a través de sus accesorios. Bolsos de hombro voluminosos e incluso una mochila cilíndrica descomunal acompañan el aspecto relativamente delgado.

Así presentó Jacquemus su nueva colección primavera 2022 en Hawái

Además, estos complementos contrastaron tanto en tamaño como en color, añadiendo la cantidad justa de estilo para generar un clima de vacaciones. Desde minifaldas y microtops, hasta recortes irregulares, apliques como piedras y muchos guantes, la marca de moda asegura de que «Le Splash»  tenga ese estilo artesanal aunque a su vez, moderno.

Así presentó Jacquemus su nueva colección primavera 2022 en Hawái

Al igual que otras colecciones como por ejemplo, la de Tom Ford, la moda actual está generando un mensaje de optimismo que invita a relajarse, vivir más lento y a celebrar cada momento.

Para seguir leyendo