Espacio superior

Así fue el regreso de Alexander Wang a las pasarelas

Alexander Wang regresó a las pasarelas con su última colección 2022 llamada Fortune City que se llevó a cabo en Chinatown de Los Ángeles

Imagen del editor
Redacción por
MUYCOSMOPOLITAS®

Alexander Wang volvió a las pasarelas después de dos años. El diseñador chino, volvió con la colección “Fortune City” que repasa la herencia de su cultura y las nuevas tendencias, que vienen pisando fuerte en este último período. El fashion show se llevó a cabo en Los Ángeles más precisamente en Chinatown.

Con la presencia de modelos como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y Candice Swanepoel, el mega show no pasó desapercibido.

coleccion

Así es Future City

Para llevar a cabo la colección, el diseñador quisó adentrarnos en la cultura china y el k-pop con toda la puesta en escena. Luces de neón, una pasarela en tonos rojos, figuras de gatos y demás, fueron los atractivos de un ambiente que revela la herencia de Alexander y el futurismo.

Las prendas mantienen la estética del diseñador, en donde se vislumbra la osadía y la construcción de un estilo crunge. Hay texturas claves como lo son el denim y el cuero, materiales que siempre están presentes en la propuesta de Wang.

alexander wang

Es una colección de prendas con colores neutros y colores del momento, como el rosado, negro, blanco y nude. En cuanto a piezas, se destacan los abrigos de cuero anchos con la mezcla de texturas como el corderoy.

fashion show

El tiro bajo y las prendas cuto out, dijeron presente. Esto demuestra el refuerzo de la estética Y2K y hasta hubo guiños a las minifaldas Miu Miu.

minifaldas

Por otra parte, se pueden ver vestidos drapeados, prendas similares a la lencería femenina, minifaldas con volantes, camisas blancas y mucho más. Es una colección de prendas que intenta exponer la sensualidad de las mujeres en cada pieza.

sensualidad

Accesorios

Alexander Wang se esforzó por demostar el glamour en una pasarela colmada de sensualidad, y lo logró con los accesorios llenos de brillos.

maxibolsos

Algunas modelos lucieron botas ultra largas y holgas, como partes que complementaban sus looks. Una de las que más llamaron la atención, fueron unas botas de punta y taco fino en tonos plata.

botas

Además, los bolsos no faltaron. Desde el mini bag en forma de corazón hasta los maxibolso, con la firma del diseñador en el centro. Cada uno de ellos, se pudo ver en looks más minimalistas en donde el foco se centró en el accesorio.

alexander

Para está ocasión, el diseñador dicidió apostar por las microtendencias y por algunas apuestas seguras de su sello. Todo se encuentra disponible en el sitio oficial de Alexander Wang para hacer una pre-order de la colección.

Para seguir leyendo